16/9/12

un picnic en casa...

¿Qué haces cuando viene una amiga a cenar y no tienes ni mesa ni sillas?

Improvisas 



Los platos tropicales ya os hable de ellos aquí, así que aproveche para estrenarlos.
Los pequeños marrones con forma de cupcake y las servilletas son de CASA
El farol de una tienda local ya desaparecida
Los cubiertos de Ikea
La manta-colcha-mantel como dice Ro me la regalarón en La Redoute hace años
El helado es Chunky Monkey de Ben & Jerry's con un chorrito de Sirope de chocolate.
¡Mortal!

Pero el menú era más que el helado, un poco de queso brie, ensaladita, setas a la plancha, patatas fritas y nuestro lambrusco favorito por supuesto.

¿El motivo?

El comienzo de las Fiestas de San Mateo que duraran hasta el proximo domingo día 22, toda una semanita llena de degustaciones, fuegos, mercadillos....

Feliz Domingo ♥

Post Data
Ya, ya se que el helado no entra dentro de la dieta...
pero es que soy débil
.
.
muy débil.
Share:

75 comentarios

  1. Un PICNIC!!!
    que original^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, es que aun no se que sillas comprar, asi que de momento, como encima de un cajón pero claro cuando vienen invitados no es plan, asi que esto nos parecio diferente y divertido jejeej.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Lo que me chifla, aparte de los platos, es la colcha-mantel-manta o lo que sea que has puesto en el suelo. Me parece preciosa!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He editado el post en tu honor. La manta-colcha-mantel, es en realidad un plaid que me regalaron en la redoute lo menos hace 10 años.

      Y la verdad le he sacado mucho uso.

      Besos

      Eliminar
  3. Lambrusco en La Rioja!! qué delito! con lo que me gusta el tinto riojano!! a disfrutar las fiestas! que tiempos cuando me iba a San Mateos de juerga!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tinto es cojonudo lo se, pero es que queda todaaa la noche y todaaa la semana jejeje.

      Besos guapa. y cuando queiras, vuelvete que nos tomamos unos vinitos riojanos jeje.

      Eliminar
  4. Aaaaay, ¡¡me encanta! Yo todavía no he hecho ningún picnic, y la verdad es que quedan tan estéticooos <3 Y además seguro que es divertido. Cambiar un poco las formas :) Yo por mi parte suelo comer en el suelo cuando comemos en el sofa y no cabemos todos, así que lo de comer en el suelo lo llevo bien :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si le añades un cojin chulo, una especie de mantelito, un par de velitas, y unas servileltas monas, ya te has preparado un picnic-salon de lo mas mono.

      Besos guapa y hazte uno que son muy divertidos.

      Eliminar
  5. Que chulada! Si es que tienes un arte para cualquier cosa... =)
    Me encanta la manta-colcha-mantel, la presentacion, el menu, el farolillo... todo!
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad que lo preparamos en un momento, y no nos quedó tan mal, eso si disfrutamos como enanas jejeje.

      Muchas gracias por los piropos, pero el arte lo tienes tu con el maquillaje!"!!

      Besos

      Eliminar
  6. Q bonita la presentación! Hace tiempo q no se lo q es una cena d chicas con su botellita d lambrusco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nosotras intentamos no perder la costumbre, es una manera de recordar la juventud jejeje, que somos jovenes pero no adolescentes claros. jeje.

      besos y gracias, la verdad que nos quedo muy mona.

      Eliminar
  7. Cada día me sorprendes con tus magníficas ideas. Y hoy, por partida doble :)

    Besos, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no te creas, que a veces tambien tengo unas ideas de bombero que pa que.

      Me alegro que te sorprenda y por partida doble, eso deja mejor regusto jejeje.

      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Un idea perfecta, queda de lujo y los platos me han gustado mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que los platos me encantan, los estrene ayer en el picnic salon, les tenia muchas ganas.

      Un saludo y gracias por visitarme.

      Besos

      Eliminar
  9. que me gusta ese heladito, que pintaaaaa jaa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenisimo, pruebalo y veras.

      Besos

      Eliminar
  10. Mi amiga se va mañana a Ovi, como me gustaria ir algun dia a esas fiestas y jo si me invitas a tu casa a tomar un labrusko que es mi vino preerido jejjee

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de oviedo tambien dicen que estan muy bien, y cuando quieras venir a la rioja, ya nos tomaremos un lambrusquito.

      Besos

      Eliminar
  11. Una idea buenisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y apañada!!!

      Besos

      Eliminar
  12. jajaja

    A la próxima me apunto!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo!!!, nos lo pasamos genial

      Eliminar
  13. Ummm que hambre!!!. Pásalo bien en las fiestas

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! para las tuyas queda menos tambien eh?

      Besos

      Eliminar
  14. me encantan los pic nics en casa, es una idea genial.Unas fotos chulisimas! ;) besitos
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que mudarte es lo que tiene, te faltan muebles pero todo va a poco a poco, asi que el apañito funciono jejeje

      Besos

      Eliminar
  15. Que mono presentado! que buena pinta:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!, Muyy basico todo pero muy rico!!

      Eliminar
  16. Que buena pinta tiene tooodo!!!! La vajilla y cuberteria me encanta, super original!!!
    Pasalo bien en San Mateos!!!
    bss.

    Estoy de sorteo en el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita!!

      Voy a ver el blog, cuenta conmigo!

      Eliminar
  17. jo me encanta, es una manera perfecta y muy original de comer en casa =)
    Además cada detalle es precioso!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! se nos ocurrio de golpe la verdad. Era eso o cenar fuera, y nos parecio mas mono eso jeje

      Besos guapa

      Eliminar
  18. qué chulada!!
    a ver cuando nos invitas ;) jajaj
    y el Lambrusco que no falte!que ricoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, cuando vuelvas a Vito ya sabes que me tyienes que avisar.

      Besos

      Eliminar
  19. Qué pinta y qué bien dispuesto todo!
    Me encanta la ensaladera de madera con cubiertos!! ;)
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La ensaladera es de cerezo, la compre en un mercado de artesania hace 10 años, con el tiempo se van oscureciendo pero son tan monas!!!

      Un beso

      Eliminar
  20. aaaaaaaaaaaaaaaaala! que bien te lo montas!!
    me parece muy chulo y con un punto romanticón esto de hacer picnics en casa!!!!

    un besete preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji no me quejo la verda, y si, tiene un punto romanticón, Teniamos más velas puestas, pero con el Señor DOn Gato II las quitamos por precaución.

      Besos

      Eliminar
  21. Jajajaj es una ideal genial!!
    Pero que original!!
    un beso de Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y apañada, porque te saca de un apuro en un momentito.

      Besos

      Eliminar
  22. Great. Love it !
    Would u like to follow each other ?

    xoxo
    ysophisticates.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much.

      Im going to take a look of yours.

      See you there

      Eliminar
  23. Que bonito picnic, me ha encantado, super original.
    A disfrutar de San Mateo

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en ello estamos jejeje.

      Besos

      Eliminar
  24. How cool this is!
    http://lovestylemagic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pero que cosas mas ricas!! Yo cuando aparezco en casa ajena de improviso me plantan un telepizza! jajajaj
    Es genial, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, o chino!!! tambein era una opcion, pero preferimos asaltar el frigo jiji.

      Besos guapa y gracias

      Eliminar
  26. Me ha encantando el pic nic, es una idea fantastica.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. que buena idea!! me encanta!!
    me quedo siguiendo tu blog !
    si quieres pasate por el mio, que además tengo un sorteo de una noche en un sitio precioso!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que nos quedo apañado.

      Me paso ahora mismo a echarle un vistazo.

      Muchas gracias

      Eliminar
  28. Que cosa más bonita!!!! Me ha encantado. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Q rico todooooo mmmmhhhhh!!!


    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que estaba todo bien bueno, ademas las ensaladas me salen de muerte!!! jiji

      Eliminar
  30. Uii que buen piintaaa! :)
    Me han entrado ganas de cenar algo asi! jiji
    Skippinginheels.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes ya ves que simple !!!

      Muchas gracias por la visita.

      Besos

      Eliminar
  31. Buenoo pero q monada de picnic y que plan tan divertido !!!! El helado con el chorrito de sirope debería estar prohibido ! Ajajaja un besazo cariño !!! Y mil gracias por tia comentarios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenisimo de veras, pero es que cualquier helado con un chorrito sabe cojonudo jejeje

      Gracias a ti, "numero 100"

      Eliminar
  32. Te quedo genial, los platos son preciosos y las ensaladeras tambien, no le falta detalle. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que para ser cada cosa de un sitio quedaba genial.

      NO sera la ultima vez que lo haga jejej.

      Besos

      Eliminar
  33. ¡Me encanta tu blog!:)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa.

      Voy para alli.

      Besos

      Eliminar
  34. Srta O'hara jajaa es lo que me sale cuando leo tu nombre :) me encantaaaa esta idea del picnik en casa, yo es que soy amante de los picniks o bueno de las cosas bonitas en si jajaaja :)
    Te ha quedado todo super lindo, igual me quedo una foto tuya como insipiración, ;) y si soy una celebrona de cumples y zapatos que lleguen los q tengan q venir q yo los recibo!
    Un abrazo wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej Joyce la verdad que para los zapatos siempre hay tiempo jeje. Y yo super halagada de que te gusten mis fotos como inspiracion.

      Besos guapa

      Eliminar
  35. Un picnic de lujo y con un menú fantástico, que artista estás hecha.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad que fue algo rapidito y apañado, pero muy lucido y superrico.

      Besos

      Eliminar
  36. Pues la verdad es que te quedo genial la cena!!!
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? me gusto tanto que no sera la ultima vez que prepare un picnic en el salón.

      Besos

      Eliminar
  37. Varios años después, me sigue pareciendo apetitosa. Besos,

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home