No sé que pasá en el mundo de la música últimamente, solo se oyen canciones con papi, papito, go to the party, go go go , come on baby, oh baby baby baby, y tonite im fucking you...

Así que cuando aparecé alguién con una voz preciosa, arrebatadora que te envuelve, todo el mundo se vuelve loco, y a todos nos encanta, que si Adele, Lana del Rey e incluso la mismisima Amy Winehouse.

Y lo que tienen programas como La Voz, Factor X (creo que de allí salió la cantante de La Oreja de Van Gogh), pues lo que tienen estos programas es que va gente que sabe cantar, que impresiona a capella, y que incluso nos llega a emocionar con sus interpretaciones.

X Factor la versión britanica es una fuente de grandes artistas, de ahí salio Leona Lewis, de American Idol Kelly Clarkson, de Operación Triunfo David Bisbal (que aunque no me guste mucho reconozco que el tio ha subido alto) así que este año, ha aparecido en escena Ella Henderson.



Estudiante, 16 años, de Lincolnshire, aparece en las audiciones con su inconfundible tupe cantando una estremecedora canción escrita por ella misma sobre su facellido abuelo al que estaba muy unida.

El jurado cae automaticamente a sus pies, y pasa las audiciones.
Reconozco que su interpretación, me conmovio, lloré y eso que la he visto en el Youtube, sinceramente, me pareció un angel.

Lo que ha venido después, han sido unas actuaciones fuera de este mundo como dijo Gary Barlow (ex de Take That) 

Ella ha interpretado una versión del "Believe" de Cher que ha puesto esa canción entre mis favoritas desde ya mismo. Nicole (cantante de The Pussy Cat Dolls) no pudo para de llorar al escucharla.

Una versión de "Rule the World" de Take That que el propio Gary dijo literalmente " Tengo que ser honesto, no hay nada peor que alguien cantando mi canción 10 veces mejor"

Cambiando de registro interpreta "You've got the love" de Candi Station demostrando que no tiene miedo a ningún estilo.

Y si por si acaso no habian descubierto que tenia esta chica va y sorprende con "Loving you" de Minnie Ripperton

Quedaros con este nombre, porque estoy segura que va a dar mucho que hablar
Y si no, 
juzgar vosotras mismas.

1º Audición

"Believe" de Cher

"Rule the world" de Take That

"Loving you" de Minnie Ripperton

"You've got the love" de Candi Station

"I wont give up" de Jason Mraz

¿Qué os ha parecido?
Aún no ha acabado el concurso, esta entre los finalistas, pero ya me declaró fan absoluta.
Suerte Ella

Feliz Viernes ♥

Post Data
Que mania con llover en viernes