Spring Meeting es una iniciativa de Victoria del blog Environments Dreams  en el que una serie de bloggers, hoy, día 21 de Marzo vamos a publicar un post para darle la bienvenida a la primavera.
(puedes ver los blogs participantes en el blog de Environments Dreams)

En mi caso, ha invadido completamente mi entorno, mi recibidor se ha llenado de preciosos tulipanes color coral y jacintos blancos, y como veis, aun mantengo el muérdago, así que estoy cumpliendo la tradición.

Mi salón, también ha sido invadido por más jacintos, en este caso rosas y uno amarillo, y si, los tengo al lado de la wii, y si, ese morro que asoma es el Señor Don Gato II, que si no se acerca a olerlos todos los días, revienta.


En el parque, ayer por la tarde me di cuenta que aún no tenia fotos hechas de la primavera fuera de mi casa, así que cámara en mano, me fuí a dar un paseito, donde me encontre a Luna, una monada de perrita que quiso hacerse una foto.

Me encantó darme un paseito medio nocturno, ver como el sol ya se escondia, el olor a almendros, se nota que la primavera ha llegado, aunque no me dío tiempo a hacer muchas fotos ya que aún no controlo mucho la cámara y lo de la luz no lo llevo muy bien, creo no me quedaron mal del todo

Os deseo tambíen feliz primavera, que la disfruteis a tope, yo por mi parte me he hecho superamiga de Ebastel Forte, mi antihistamïnico de cabecera.


Feliz Jueves ♥

Post Data
¡¡Hola sandalías!!
Hola alergía -_-