Llevo unas semanas un poco ausente de los blogs, pero tiene una justificación, os lo prometo.

Tenía con esta pequeña desconexión, también un poco olvidada la Travel Week que os comenté, así que la vamos a retomar, porque al final de una serie de post, va a haber una pequeña sorpresita, así que estar atentos.

No va a ser una Travel Week al uso, en plan, hoteles donde dormir, ciudades que visitar, restaurantes donde comer... no, no; esto va  a ser ¡¡mucho más mono!!

La primera parada fueron las Spanish Magazines, se acabaron las revistas de cotilleo, ahora lo que se llevan son las revistas craft y encima españolas, qué aquí hay mucho arte.

Así que hoy tocan Postales, espero que esta tradición no se pierda porque a mi me encanta enviar y recibir postales, vale recibir no recibo muchas, pero enviar cuando voy de viaje, pues sí, la verdad.

Sobre todo tengo una supertradición, en cuanto llego a un sitio, me autoenvio una postal, sí, sí, me escribo una postal, me digo guapa aqui estoy la mar de bien, besos y me la mando.

Y cuando arrivo a casa... ¡ postalita en el buzón1
(supongo que esto va unido a lo de pedir que te envuelvan para regalo cosas que sabes que son para tí)
La verdad, que también recibo, me envian o me traen de recuedo, la última una foto-postal del Sky Line de Nueva York. 

Mi colección, pues poco a poco va en aumento, y la verdad, de vez en cuando me gusta revisarlas, y ver las tonterias que me he podido escribir a mi misma. 


Pero no os asusteis, no he estado en tantos sitios, no todas son mías, muchas he ido recibiendo a lo largo de los años.
Para que muestra... os dejo un documento gráfico, 1982.
Una postal de cumpleaños que le enviamos sister y yo a mi ama.



Y por si no encontramos unas postales chulas, y quieres mandar alguna, os traigo unas que he encontrado en la red, para que te las descargues gratis.

Me encantan las de Caravan Shope, con el efecto tiza, y la de Eat Drink and Chic me parece lo más, ¿habeís visto el sobrecito que mono? 



Así que venga, mandar postales, que es bonito recibirlas, y con los años, revisar la supercolección que has conseguido.

Porque una cosa esta clara, si das, recibes.
Veras como en nada empiezas a recibir postales.

Feliz Miercoles ❤

Post Data
ya estas en llegaaaandooo...