La papelería, los lápices bonitos, los bolis cukis, las gomitas de borrar, el washi...

Soy de las que siempre lleva un rollito de washi en el bolso, y un lápiz, aunque reconozco que a veces llevo más de dos rollos, y un día estuve pensando que sería genial que un lápiz o bolí llevase su propio washi, como un dispensador portátil; que puedas escribir y en un momento dado coger un cachito de washi y zasss pegarlo a tu diario, con comodidad.

Así que juntado unas cositas, se me ha ocurrido el

 WashiLápiz WashiPen


Materiales, un lápiz de esos sin goma arriba, que acabe neutro, (yo he usado lápices de hoteles), también necesitaras una bobina de madera, pegamento, washi y decoración.


Tan solo tienes que enrollar washi en la bobina, crear la decoración de arriba, botones, abalorios.. pintar la bobina de colores, colocar una bola de madera encima con una cara pintada.....yo he usado también unos mini cupcakes de cerámica japonesa que hice en un curso con Los Mundos de Mencan, (otra cosa que tengo que contaros, si es que no puede dejar una el blog... cachis)

En fin, como veis las posibilidades son varias, el límite esta en tu imaginación

Y si eres de las que a veces, vuelve a casa con el lápiz de ikea, montate un mini washilápiz para llevar en el bolso, que es lo que llevo yo.



Feliz Domingo ❤

Post Data
¿Cambiaran el refrán ese de ...
"más que a un tonto un lápiz" por el de
"más que un rollo de washi"?