21/9/13

un hotel como en casa...

Las chicas del #planlilu nos sentimos como en casa en los apartamentos Eric Vökel, céntricos, increíbles, una estancia agradable, cuidada, un estilo limpio, minimalista, en tonos neutros.

Eric Vökel es un arquitecto danés, amante de la arquitectura y los viajes que un día decidió restaurar un edifico en Barcelona y convertirlo en apartahotel.

Muy concienciado con el medio ambiente y en crear el menor impacto, ha ido expandiendo su manera de hacer hoteles por Europa y en Madrid rehabilito un antiguo edificio donde ha conseguido 17 apartamentos confortables en pleno barrio de Malasaña, a diez minutos andando de la Puerta de Sol, lo que le dota de un emplazamiento envidiable.



Los apartamentos están genial, la verdad, nosotras ocupamos dos de 6 plazas cada uno, con cocina y dos baños, ¡supercompletos!
Sinceramente, con el fin de semana tan intenso que tuvimos, no podíamos haber tenido mejor alojamiento.

En uno de ellos, el salón era muy amplio como veis, y ahí es donde hacíamos nuestras fiestitas de pijamas, y nuestro centro neurálgico de ataque jeje.


Nos lo pasamos muy bien, así que desde aquí muchisimas gracias a Mireia por su soporte, a Marc por su ayuda y al recepcionista simpático por su atención.

No creo que sea la última vez que me aloje aquí, sobre todo si viajo en grupo a Madrid.

Feliz sábado ❤

Post Data
Con este "descanso" queda inaugurada mi vuelta al blog
¡preparaos!


Share:

40 comentarios

  1. Bienvenida de vuelta!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!, la verdad que tenia ganas de volver.

      Eliminar
  2. preciosos, los apunto para futuro viaje !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien Bea, para grupos es estupendo.

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!! habrá que probar estos apartas y cuanto antes mejor! un beso y bienvenida ! (ya era hora guapa, te has pasao un poco tanto relax blogeril)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay Carla, es de estas cosas que las vas dejando las vas dejando jajajjajaa

      Eliminar
  4. Bienvenida tipazo loco!!!!

    Menos mal q aún nos queda el WhatsApp. .se te echa de menos...a los blog buenos SIEMPRE SE LES ECHA EN FALTA...jejeje

    un besito

    Pd.ponte a ordenar, por favooooor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ya me he puesto!! jaja, veras cuiando acabe que bonita va a quedar jajaja

      Besos y ya queda menos!!

      Eliminar
  5. Para mi fueron un descubrimiento, me encantaron (las fotos ya hablan por si solas ^^) y por supuestísimo me encantará repetir. Un 10 para la "localizadora de exteriores" :PP

    besetes lilulilus <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también la verdad, me parecierón centricos, limpios y geniales, y buenas fiestas pijamas que nos cascamos jajaja

      Besos lilulilus

      Eliminar
  6. Yo me quede toda loca de lo bien q estaban¡ Por favor, por favor¡ Que me toque una loteria cuando habran el de NY!!!! Es q era como estar en tu casa. Geniales. Yo lo considero todo un descubrimiento!
    Y gracias a ti!!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaban genial!!!, pues oye NY mola también ajjajjaa

      me lo apunto!! Besos

      Eliminar
  7. Ay de verdad, así da gusto poder hacer esos planes ¡¡Qué envidia más sana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, la verdad que tuvimos un plan planazo!!

      Besos !!

      Eliminar
  8. Que bonito y cuidado! Gracias por la recomendación, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendacion 100%, me encanto!
      un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar
  9. La verdad es que estos apartamentos molan... la decoración y todo.. me gustan!

    Un beso y bienvenida de nuevo!!! :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene una pinta estupenda, tomo nota!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIntaza Ana, PIntaza, la pena que no hay de dos plazas jaja, pero estan supercentricos, cerca de donde me viste vamos.

      Besos

      Eliminar
  11. Yujuuuu!!! Has vuelto
    Me han encantado las fotos, todavía estoy dándome de leches contra la pared porque haber sido tan pava de no llevarme la cámara. ¿En qué estaba pensando?
    Bienvenida guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me arrepiendo de no haberla llevado no te creas, pero en parte me veia tan cargada!!!
      Besos

      Eliminar
  12. Me encantan, por estilo, por espacio, por equipamiento, por emplazamiento. Y están en precio. Una opción a tener en cuenta viajando con familia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recomendable sobre todo con familia, porque es como estar en casa, la verdad.

      Eliminar
  13. Qué sitio más bonito!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad sea dicha... es que parece una casa de verdad!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Home Sweet Home :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que los apartamentos están genial. Lo tendré en cuenta a la hora de viajar a otras ciudades.

    Gracias por compartirlo Scarlata!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  16. Es que es precioso, totalmente recomendable, que bien se está en ellos.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien estuvimos eh' jajaja como nos lo pasamos!!

      Eliminar
  17. Ahora si: ME HA ENCANTADO!!! Buena recomendación para la próxima vez que vaya a los madriles.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. La foto de las escaleras es impresionante, y la de la bici me encanta. Ya estuve viendo por IG vuestro #planlilu, y qué maravilla!! Menuda envidia, nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que nos lo montamos bien ejje
      besos

      Eliminar
  19. Ah, por cierto, que no conocía estos apartamentos, y tienen muy buena pinta. Pregunta del millón, para viajar con niños están bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan genial!!! es como si estuvieses en tu propia casa, tienes de todo, sin ningun problema.

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home