Las chicas del #planlilu nos sentimos como en casa en los apartamentos Eric Vökel, céntricos, increíbles, una estancia agradable, cuidada, un estilo limpio, minimalista, en tonos neutros.

Eric Vökel es un arquitecto danés, amante de la arquitectura y los viajes que un día decidió restaurar un edifico en Barcelona y convertirlo en apartahotel.

Muy concienciado con el medio ambiente y en crear el menor impacto, ha ido expandiendo su manera de hacer hoteles por Europa y en Madrid rehabilito un antiguo edificio donde ha conseguido 17 apartamentos confortables en pleno barrio de Malasaña, a diez minutos andando de la Puerta de Sol, lo que le dota de un emplazamiento envidiable.



Los apartamentos están genial, la verdad, nosotras ocupamos dos de 6 plazas cada uno, con cocina y dos baños, ¡supercompletos!
Sinceramente, con el fin de semana tan intenso que tuvimos, no podíamos haber tenido mejor alojamiento.

En uno de ellos, el salón era muy amplio como veis, y ahí es donde hacíamos nuestras fiestitas de pijamas, y nuestro centro neurálgico de ataque jeje.


Nos lo pasamos muy bien, así que desde aquí muchisimas gracias a Mireia por su soporte, a Marc por su ayuda y al recepcionista simpático por su atención.

No creo que sea la última vez que me aloje aquí, sobre todo si viajo en grupo a Madrid.

Feliz sábado ❤

Post Data
Con este "descanso" queda inaugurada mi vuelta al blog
¡preparaos!