Uno de los patrocinadores de el #planlilu fue Dr Oetker, puso la nota dulce a un fin de semana más dulce si cabe. 

Tuvo la gentileza de obsequiarnos con una magnifica cesta de mimbre llena de productos, cajas de preparados de bizcochos, muffins, fondant, decoraciones, perlas, libro de receta, molde de horno, accesorios, colorantes… e incluso un delantal!

Reconozco que como lo casero no hay nada, pero la verdad que este tipo de productos preparados, no solo son prácticos, rápidos, cómodos y depende de tu destreza en la cocina, hasta pueden resultar bastante limpios.

Así que hace poco, pase un fin de semana con toda mi familia y por la mañana mi hermana y yo aprovechamos a hacer una de estas recetas.


Viene de todo, excepto los huevos y la mantequilla, las cápsulas como eran blancas, decidimos cambiarlas por estas de Ikea, y las pepitas, se nos habían derretido un poco, (ya sabéis las que preparamos mi hermana y yo juntas en la cocina, os recuerdo el Santa Claus que hicimos en navidad) en fin, a lo que iba, que en vez de pepitas, más bien fueron tropezones de chocolate, pero creo que incluso ¡¡nos gusto más!!

(Foto supermega inspirada en las que hace Naluadulce)


¿Os apetece desayunar?


Feliz Domingo ❤

Post Data
Siento no poder ofreceros,
nos los comimos todos.