ya sabéis que el año pasado estrene piso, y que voy poco a poco decorándolo, poquito a poco, pero me encantan los detalles y cambiar de vez en cuando alguna cosita; creo que son los detalles lo que dan calidez a un hogar, lo que los cambia de pisos de foto o de revista a ser hogares acogedores y llenos de vida.

Así que participando en la #decopedia organizada por Petite Candela, he preparado mi casa para el invierno llenándolo de flores, de suaves alfombras de pelo, de mantas de mohair…
(las mantas ya os las enseñe hace un par de años en este post, fue un regalo por mi cumpleaños y son de Mantas Ezcaray



Mi flor de pascua que aún se conserva preciosa y que espero que me dure bastante tiempo , un puñado de tulipanes, (ya os los enseñe en instagram la semana pasada y siguen espectaculares, el truco, es sacarlos por la noche a la terraza, así aguantan más). 



Por supuesto, no pueden faltar las velas, este centro lleva parte del otoño incluido, y la verdad que me esta durando un montón a parte de darle una tenua luz por las noches, haciendo las veladas más acogedoras.


También nos ha dado por recuperar los bulbos del invierno pasado, y replantarlos, no me acuerdo cuáles eran tulipanes, cuales jacintos y cuales narcisos, será toda una sorpresa verles asomar.


Y por supuesto, el Señor Don Gato II, también se ha preparado para el invierno, con una preciosa manta de pelo, gracias a Bea de Sweet Emotion y su tippi de Cattipi, (en unos días os cuento más sobre esta casa)



 Como veís, mucho manta, mucha flor, y calidez al invierno… ¿el mío es rosa y el tuyo?

Feliz Domingo ❤

PostData
Esta semana sera movidita
tengo un montón de cosas que contaros