3/5/14

cosas que hacer en mayo...








1. ★ Ya os comente el otro día que quería empezar a gastar cosas, una de ellas, van a ser las lacas de uñas,  me encantan todas y tengo un montón, pero es de esas cosas que tardan en acabarse. Y si quiero que entren nuevas, tienen que salir viejas, así que este mes, he elegido las siguientes. 
  • 527 Nouvelle Vague de Chanel Una edición limitada de hace unos añitos que tengo ahí abandonada.
  • 307 Orange Fizz de Chanel Uno de mis colores favoritos 
  • Ratin Jot de Nars 
  • Off the shoulder de Essie , este es mi favorito, y casi ni lo uso.

2. ★ Quiero hacer el DIY de Alice&Lois que vi en Pinterest, me encanto, aún no sé con que colores lo haré pero quiero probar, ya tengo los materiales, así que espero sacar un hueco este mes para hacerlo.
A ver que tal me sale, porque la realidad es muy peligrosa...

3. ★ Si me sobra algo de mis boles, voy a intentar hacer estas mini casitas de Rose Sucre , me parecen monísimas, y perfectas para aprovechar las sobras de la pasta modelable.

Alice&Lois - Rose Sucre

4. ★ También tengo intención de meterme en la cocina y hacer la Tarta de Chocolate con Cerveza Guiness, la probé con Silvia en el Nolita cuando estuve en Marzo en Madrid y la tengo ahí pendiente. Ella ya la hizo y le quedo espectacular, así que aunque vaya a ser difícil superarla, intentaremos que al menos este comible.

5. ★ Este mes necesito comprarme un eye-liner, hasta ahora solo usaba el típico lápiz khol, pero quiero subir al siguiente nivel, así que este més una de mis adquisiciones va a ser un eye-liner. Admito recomendaciones. 

6. ★ Otra cosa que tengo pendiente hace tiempo es hacerme diferentes tablas para las fotos. Hace unos tres años hice un curso de fotografía online y lo tengo en stand by desde entonces.
No quiero que pase de mayo, así que a ver que tal me salen.

7. ★ Voy a ir pensando que me voy a poner para La Party, es a finales y tengo muchas ganas, nervios según se acerca la fecha, quiero desvitalizar a algunas, sobre todo dos morenas con flequillo... y reencontrarme con las Lilus, y reinos, y poneros cara.. y seguir riendo.

8. ★ Y desde luego voy a intentar beber más agua, soy un desastre, pero es que no me gusta mucho la verdad. Os parecerá raro, pero no me gusta nada el agua, fría aún, pero del tiempo... como que no.
Pero voy a intentar beber cuatro vasos al menos al día.
Espero no ahogarme...

¿ y tú?
¿Hay algo que de este mes no pase?

Feliz Sábado ❤

Post Data
Recordar que hasta mañana sigue
 activo el descuento de Crealoo.

Share:

36 comentarios

  1. Yo también me he propuesto gastar pintauñas este verano y no comprarme ninguno nuevo.
    Los DIY que has elegido me gustan mucho. Espero que nos enseñes el resultado ;)
    Y en cuanto al agua, leí una vez un truco que a lo mejor te sirve. Consiste en beber un vaso de agua entero justo después de ir al baño. Así no se te olvida, y eso provoca que vuelvas a ir al baño en un rato :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja buen truco, lo tendré en cuenta, creo que la cuestión es proponérselo y constancia.
      Lo de los pintauñas, es que no se puede acumular y acumular..tengo que gastar jeje que cada vez vienen más bonitos y me molán todos. :)
      un besito Maite.

      Eliminar
  2. Esmaltes del amor, úsalos, úsalos, te quieren.
    Yo te recomiendo más gel liner que eye liner líquido. A mí me gusta más el resultado y me resulta más fácil. Lo aplico con un pincel biselado o con uno fino. Pero con el biselado es con el que aprendí. Te recomiendo los de MAC, el Fluidline Black Track o el Chromaline Black Black. También los de Bobbi Brown son majetes. Y si solo quieres probar puede estar bien alguno tipo Loreal. Pincel te recomiendo el 266 de MAC, pero si solo quieres probar, alguno como el de Mercadona puede estar bien. Ahora están los Secretos de Belleza del CI y te puede salir más baratín MAC.
    Qué rica la tarta y qué fotones hace Silvia <3
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo buena nota de todo, aquí no hay corte ingles, solo lo tengo en vitoria cuando voy, y ahí no hay ni mac ni bobbi brown, así que he visto que da la casualidad que la tarjeta de secretos de belleza caduca el 25 de mayo, justo el día de la party, así que creo que la gastare en Madrid jeje.
      ya te dire que tal me sale la tarta :)

      Eliminar
  3. Me apunto lo de la porcelana. Tengo un paquete empezado, y no sabía qué cosas chulas hacer.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver que nos sale Natalia, porque a veces la realidad dista mucho de lo que nuestra cabeza imagina jajajaja.

      Eliminar
  4. Madre mía! Ya ye veo con el planing para llegar a todo! Jajajaja
    Yo de este mes no pasa el acabar mi taller y el perder el miedo a mostrar todo lo que hago. Si algo he aprendido del blog es que ina tiene que ser un poco mas egocentrica en el buen sentido, que si no... jejeje
    Y siii tb muy nerviosa para la party! Con ganas de conoceros y nerviosa en plan espero que en el mundo 1.0 haya tan buen feeling con todas las que os admiro como en el 2.0 jijiji
    Un abrazo y a por ese Mayo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh pues entonces nos vemos pronto!! que ilusión poder desvirtualizarte :) y pierde el miedo, al fin y al cabo un blog es para contar nuestras inquietudes :)
      besos guapa y suerte con el taller :)

      Eliminar
  5. ¡Me encantan los propósitos que te has puesto este mes!
    Lo de las lacas de uñas, a mí también me pasa y por eso he empezado a hacer lo mismo (pintarme las "zarpas" y al poco, cambiar de color para ir usando un poco de todo)
    Los DIY que tienes en mente, me encantan. Sobre todo el de los boles, ¡debería apuntármelo!
    Y lo de que apenas bebes agua... ¡mal! Aunque soy como tú, del tiempo me da repelús :/

    ¡Un besote!
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que no soy la única que acumula lacas de uñas jajajjaa, pues nada, a gastar y a la vez damos uno poco de color a nuestras uñas :)

      Eliminar
  6. Sin falta, la tabla o tablas para las fotos. El lunes empiezo con un taller de still life y necesitaré crear fondos varios. Lo del agua lo estoy superando, lo había incluido entre los propósitos del 2014 porque me pasa lo mismo que sola no me gusta así que me hago una bebida de the soluble y consigo beber al menos un litro/día. Y lo del las cremas también lo llevo bien pero los esmaltes me duran en eterno porque las uñas de las manos no las llevo pintadas sólo las de los pies y no se estropean tan fácilmente. Así que no gasto mucho esmalte. Me ha encantado el DIY. besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay el taller de still life, tiene buena pinta, ya me contaras eh=? lo de las tablas creo que casi todas lo tenemos en mente :)
      Si no gastas mucho esmalte pero tampoco compras pues ni tan mal, el problema es al revea, cuando te gustan todos los colores jeje.

      A ver si conseguimos lo del agua ;)

      Eliminar
  7. Me apunto a gastar cosas de cosmética y beber más agua. De mi propia cosecha añado hacer a punto de cruz un babero para pequeña princesa y lavar toda su ropita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues ya me enseñaras el babero eh? yo antes hacia punto de cruz, bueno un par de cuadros creo, pero estas cosas pequeñitas me parecen mucho más monas que un cuadro.
      Besos guapa y a ver si somos constantes con el agua jajaja.

      Eliminar
  8. Hola: ya leo tus planes, algunos muy creativos, para este mes que empieza. Para mí seguirá siendo un mes más con trabajo y trabajo y algo de relax con los blogs... siempre es entretenido ver y dejarse sorprender por los post, como los tuyos. Haces muy bien intentar acabar los productos de belleza antes de comprar otros porque al final acumulamos y ya ni sabemos los que tenemos... Lo del agua haces bien mentalizarte en beber más... es buenísima y la piel la notarás como más hidratada. Para mí la más rica, porque no sabe a nada, es la clásica de Font Vella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomare nota, porque la verdad que hay aguas que saben asquerosas, pero bueno...
      Muchas gracias por tus palabras tocaya, me halaga mucho que te gusten mis pots.
      Un besito y suerte con el trabajo, no te quemes ;)

      Eliminar
  9. Me apunto a beber mucha agua, mucha mucha, ya lo estoy haciendo en el avión, antes solo bebía cocacola y ahora no la pruebo, me bebo una botella por vuelo, pero en casa nada de nada.
    Pintar uñas, lo malo que al trabajo solo puedo rojas o naturales, pero los pies... jejeje, encima me he comprado más de OPI.
    Esta tarta nmmmm
    Yo a LaParty al final creo que ya sé, jijiji.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no pruebas la cocacola? eso tengo que hacer yo, pero este més ya me he propuesto demasiadas cosas jajaja a.
      Y por llevarlas rojas no pasa nada, mira olivia palermo :) y siempre va impecable la tía, seguro que los chandales se los hacen a medida jejjee.

      Party!!!!! :)

      Eliminar
  10. Qué casualida! Hace dos días me compréis eye-liner de Kiko para iniciarme! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si? pues ya me contaras que tal te va :)

      Eliminar
  11. Madre mía, ¡sí que vas a tener un mayo atareado! Mi principal propósito para este mes es aprobar el último examen de la carrera y no tengo claro que lo vaya a conseguir, jajaja.

    Me encantan los cuenquitos de arcilla. Si los haces, ya nos enseñarás el resultado.

    De maquillaje no entiendo mucho, pero hace unos años me regalaron un liner yeux de Pinaud y era maravilla: super fácil de aplicar, no se seca y dura un montón (aunque el bote es pequeñito).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vamos a intentarlo al menos jaja, y si no, pues para el siguiente jajaja que no pasa nada.

      Los cuencos son monisimos verdad :) a ver que tal me salen, y gracias por tu recomendación, tomare nota :)

      Suerte en el examen!!!!!!!! muaaa

      Eliminar
  12. Así que vas a La Party? Espero desvirtualizarte y ponerte cara!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diii voy, jaja vamos a ser un montón!! a ver si coincidimos :) muaaa

      Eliminar
  13. muy buenas ideas , voy a preparar un postre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro haberte inspirado!!
      ;) ya me enseñaras que has preparado.

      Eliminar
  14. jijiji, yo estaré con las morenas flequilludas! xD así que te veré seguro! qué ganas tengo de que llegue ya el día!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y yo!!!! nos lo vamos a pasar genial, lo presiento :)

      Eliminar
  15. Las casitas y boles de arcilla son amor! Yo para este mes, espero que entre otras cosas, llegar a presentar todos los trabajos de clase, que el día 30 acabo el curso! :D
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchísima suerte, seguro que lo consigues, y en nada estas disfrutando del verano, Que envidia !!

      las casitas y boles.. a ver que me salen que en la foto son bien chulos si. jeje

      Eliminar
  16. Muy chulas todas las propuestas, a por ellas! yo me propuse lo del agua en enero pero no hay manera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues nada, a ver si lo conseguimos en mayo ;)

      Eliminar
  17. Yo tengo una barbaridad de esmaltes de uñas y nunca consigo gastarlos, deberían ser muchomas chiquititos.
    Del eye liner te recomiendo que para empezar pruebes con uno con formato "rotulador" con punta de fieltro. Son muy fáciles de aplicar, ideales para principiantes.
    Que ganas de que llegue la party! Oleee!

    ResponderEliminar
  18. Yo no llego al descuento, pero vamos, que estoy con la página abierta para curiosear. Nosotras, Genovevas y yo, nos pintamos las uñas de naranja brillante, aunque ellas se lo tuvieron que quitar anoche, para la vuelta a las clases.
    Besos especiales
    PS Te veré en la party!! Marta's power!

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy la reina de los pintauñas.. y lo peor es que sigo comprando cuando los veo baratitos... y mi novio dice, para qué 15 rojos diferentes?? Ains, me copio de tu propósito para este mes, a ver si vamos haciendo hueco en la caja...

    Por cierto, la tarta Guinness es de mis preferidas... seguro que te sale genial, porque es muy, muy facilita.

    ResponderEliminar
  20. Yo te recomiendo un eyeliner con puntita de fieltro (very important thing) y que sea muy finita, es más fácil dibujar con algo "sólido" que con pincel al principio, para controlar mejor los trazos, pero a todo se aprende ;) El mejor truco que me dieron con estos "rotus" es ir trazando puntos cerca de las pestañas y luego jugar a conectarlos, engordas la colita y listo #easyandfun

    Por cierto... si vuelves a poner otro postraco de estos te banearé preventivamente... pero con amorcito eso si ;PP
    kisses! <3

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home