1. ★ Ya os comente el otro día que quería empezar a gastar cosas, una de ellas, van a ser las lacas de uñas,  me encantan todas y tengo un montón, pero es de esas cosas que tardan en acabarse. Y si quiero que entren nuevas, tienen que salir viejas, así que este mes, he elegido las siguientes. 
  • 527 Nouvelle Vague de Chanel Una edición limitada de hace unos añitos que tengo ahí abandonada.
  • 307 Orange Fizz de Chanel Uno de mis colores favoritos 
  • Ratin Jot de Nars 
  • Off the shoulder de Essie , este es mi favorito, y casi ni lo uso.

2. ★ Quiero hacer el DIY de Alice&Lois que vi en Pinterest, me encanto, aún no sé con que colores lo haré pero quiero probar, ya tengo los materiales, así que espero sacar un hueco este mes para hacerlo.
A ver que tal me sale, porque la realidad es muy peligrosa...

3. ★ Si me sobra algo de mis boles, voy a intentar hacer estas mini casitas de Rose Sucre , me parecen monísimas, y perfectas para aprovechar las sobras de la pasta modelable.

Alice&Lois - Rose Sucre

4. ★ También tengo intención de meterme en la cocina y hacer la Tarta de Chocolate con Cerveza Guiness, la probé con Silvia en el Nolita cuando estuve en Marzo en Madrid y la tengo ahí pendiente. Ella ya la hizo y le quedo espectacular, así que aunque vaya a ser difícil superarla, intentaremos que al menos este comible.

5. ★ Este mes necesito comprarme un eye-liner, hasta ahora solo usaba el típico lápiz khol, pero quiero subir al siguiente nivel, así que este més una de mis adquisiciones va a ser un eye-liner. Admito recomendaciones. 

6. ★ Otra cosa que tengo pendiente hace tiempo es hacerme diferentes tablas para las fotos. Hace unos tres años hice un curso de fotografía online y lo tengo en stand by desde entonces.
No quiero que pase de mayo, así que a ver que tal me salen.

7. ★ Voy a ir pensando que me voy a poner para La Party, es a finales y tengo muchas ganas, nervios según se acerca la fecha, quiero desvitalizar a algunas, sobre todo dos morenas con flequillo... y reencontrarme con las Lilus, y reinos, y poneros cara.. y seguir riendo.

8. ★ Y desde luego voy a intentar beber más agua, soy un desastre, pero es que no me gusta mucho la verdad. Os parecerá raro, pero no me gusta nada el agua, fría aún, pero del tiempo... como que no.
Pero voy a intentar beber cuatro vasos al menos al día.
Espero no ahogarme...

¿ y tú?
¿Hay algo que de este mes no pase?

Feliz Sábado ❤

Post Data
Recordar que hasta mañana sigue
 activo el descuento de Crealoo.