5/5/14

this week im happy for...



1. ❤ A principios de semana recibí un mail de Pinterest diciéndome que habían seleccionado uno de mis tableros como sugerencia a los nuevos usuarios. Me dio una especie de subidón que no veáis, se que es una tontería, pero me hizo muchísima ilusión.

2 La ternura, mi gatito irradia ternura, que queréis que os diga, pero el otro día, estaba con un dolor de cabeza tremendo, así que me tumbe un rato en el sofá y el Señor Don Gato II vino junto a mi, apoyo su cabeza en mi brazo y ahí que nos echamos una cabezadita los dos abrazados... 

3. . Sé que igual gaste un poco más de agua de lo aconsejado, pero es que fue ducharme con la mermelada exfoliante de El Gallinero de Miss Marple y es que se me pasaba el tiempo solo bajo el chorro del agua. Un placer para la piel y para el olfato. Casi salí arrugada. Foto en Instagram 

4 Me he hecho un guarda agujas, yo solita, bueno vale, mi ama me ha ayudado un poco, pero el resto es mío. En seguida os lo enseño porque se merece un post. Las obras de arte hay que enseñarlas...

5 También me he apuntado al curso online sobre estampado para packaging de Moniquilla, tenía muchas ganas de ir a uno de sus cursos, pero por distancia nunca he podido, ahora como es online, no he podido faltar.

6  He pasado el puente con mi familia, en el pueblito bueno, he descansado, y recargado las pilas. No ha hecho muy buen tiempo, así que tampoco he podido hacer muchas fotos, excepto a los iris semi-silvestres que tiene mi ama en el acceso al txoko. Los planto ella, pero luego ellos ya están entre la maleza y a su libre albedrío.

7 Supercontenta de ver tantas caras y blogs conocidos en la final de los Premios Mujer It 2014, sobre todo a 39semanas y Na lua Dulce. Emoción máxima que hayan llegado a la final.

8❤ Y para rematar, me he partido de risa con la presentación que ha hecho Wayaiulandia de sus "cerditos preñados" y su iniciación al trapillo. Digno de ver jeje.

¿Y a ti?
¿Qué te ha pasado esta semana que te ha hecho feliz?

Feliz Lunes ❤

Post Data
Esta semana publicare todos los días
tengo un montón de cosas..
Share:

36 comentarios

  1. ¡Me he dado los primeros baños del año! Súper feliz con la sensación de la sal en la piel, el sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, que envidia me das!! hace tiempo que no me doy uno de esos baños y ganas tengo!! esa sensación es la leche
      :)

      Eliminar
  2. Una semana eeehh (^_^) Qué guay lo de pinterest, no me extraña que te hiciera ilusión. El señor don gato II sabe lo que es bueno y dónde está el calorcito jiji Yo también me fui a pasar el finde con mi ama y eso me hizo muy feliz...cómo me gusta estar en familia! Y que he podido celebrar por primera vez el día de la madre con mi sagutxu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me sorprendió , he guardado el mail como un tesorito :) así que tienes un bichito=?? pues enhorabuena amatxo!!!! me alegro que hayas pasado un fin de semana tan bonito.
      muxus "!

      Eliminar
  3. Qué genial idea publicare las cosas que te han hecho feliz, nosotras lo hacemos por la noche, recordamos uno de los momentos más felices para cada una.
    Y post todos los días!!! Guau!!!, perdón, digo Miauuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me encanta, yo se lo puedo contar a Elvis, pero creo que para el todos los días son felices :)

      Eliminar
  4. Lo que me he reído con la ducha exfoliante. Enhorabuena por lo de Pinterest, no me extraña lo del subidón, me pasó lo mismo con mi foto en Instagram, si piensas que estas redes sociales están frecuentadas por centenares y miles de usuarios y que te seleccionen quiere decir que destacas de entre la multitud. WOW. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiji, la ducha the best!!1 muchas gracias guapa, la verdad que nunca sabes lo que te va a sorprender :)

      Eliminar
  5. De tontería nada lo de Pinterest!!! Me alegro muchísimo del 6, q ya sabía jejeje y comparto tu alegría con el 7!!!

    A mi lo q más feliz me ha hecho es poder celebrar por tercer año el día de la madre...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades Ama!!!! jjajjaaja jiji, lo de pinterest fue un shock jijiji
      besos nena!

      Eliminar
  6. Me gusta la idea de enumerar cosas que te hayan hecho feliz esta semana. Generalmente nos fijamos más en las cosas malas que en las buenas (quizás porque hacen más ruido) sin darnos cuenta de que generalmente hay más bueno que malo.
    Además... ya me has hecho pensar. Una cosa buena de mi semana pasada... mmmm... poder pasar anoche un ratito a solas con mi madre. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ese momento con tu ama es de esos que hay que disfrutarlos, yo con esto intento vivir un poco más el momentico.
      :)

      Eliminar
  7. Coincidimos en algún punto, ya tu sabes...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, las fiestas y el poder descansar en familia han ayudado bastante!! Muy interesante el curso de estampado!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia tantos proyectos que solo he descansado jajaja, el curso a ver que tal voy, ya os enseñare mis progresos :)

      Eliminar
  9. Hola: lo mejor de la semana fue celebrar en familia el Día de la Madre y los días festivos que nos hacen la semana más llevadera. felicidades por tu e-mail de Pinterest. Es todo un reconocimiento a tu buen hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta!! la verdad fue una sorpresa. Me alegra que hayas pasado un buen día de la madre, hay que aprovechar mientras podemos. :)

      Eliminar
  10. Ai....un baño relajante.... :-)
    Me gusta sección que hacen feliz!
    Empezar la semana con positivismo es lo mejor :-)

    Un besito y que esta semana sigas con una sonrisa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno fue ducha jiji pero te juro que me cundió un montón jajaja,
      me alegro que te guste esta sección, pienso seguir manteniéndola :)

      feliz semana a ti también.

      Eliminar
  11. Tia...qué es un guarda agujas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se si lse llama así, pero es para guardar las agujas, así que igual es que le he bautizado y todo jajajjaa

      Eliminar
  12. Pues....mmm....no se jajajaja rodar para el corto que estoy trabajando, reirme con la gente que me ha rodeado, ver a mis perros, besar a mi novio... y comer helado jiji

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye eso del corto suena muy bien!!!!, lya me contaras cuando este acabado porque me encantaría verlo!, veo que has tenido una buena semana, lo del helado es una cosa que yo haría todos los días del año jajajjaa,

      un besito a tus perros y un saludo a tu novio ;)

      Eliminar
  13. A mi evidentemente esta semana me ha hechi muy feliz ser una de las finalistas en los premios MujerHoy( que en gran oarte te lo dbo a ti, nunca me hubiese presentado porque no me había enterado hasta que tú me animaste) y tambien me ha hecho muchísima ilusión que HyM haya contado conmigo en el evento #ilovehmkids ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menuda semana has tenido también tu jijiji, Me alegro un montón de todo lo que te esta pasando!! estoy superorgullosa de ti, que lo sepas ;)

      Eliminar
  14. Perdona maja, pero lo de pinterest de tontería nada!!!! Espero que aproveches bien ese cursillo online y sigas dejando que Elvis te mime. Ese gato es un caballero, nena!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. bonita entrada, a mi lo que mas me ha hecho feliz esta semana a sido cumplir 28 años de casada con una persona ideal....
    muxusss

    ResponderEliminar
  16. Ay, vamos a ser compañeros en el curso de Moniquilla ;) Queilusión poder hacer por fin un curso con ella!

    ResponderEliminar
  17. Bonito post!!supe happy!!besos

    ResponderEliminar
  18. yo tuve la visita de mi primo y me trajo mi chocolate preferido del Perú... y soy feliz porque me lo estoy zampando!!! ñam! ^^

    ResponderEliminar
  19. A mi esta semana me ha hecho feliz no ir al cole... luego hemos tenido que volver pero pensar en que vamos a volver a no ir me llena de felicidad!! ^^'

    preciosos Iris ;) dale un besazo a tu ama de mi parte y otro pa tí... para Elvis con precaución que ya sabes mi terror gatuno <33

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que hayas tenido una semana tan feliz! Yo tampoco me puedo quejar, vinieron mis tíos y mis primos a quienes apenas veo a mi ciudad ((((:
    Un besico!
    PD: Aunque no hayas hecho muchas fotos, la que has hechos es PRECIOSA *-*

    ResponderEliminar
  21. Son todas bonitas y variadas :), las cosas buenas son mejores cuando de verdad saboreas el momento.

    ResponderEliminar
  22. Qué tal el curso de moniquilla? También lo hemos visto y nos lo estamos pensando!!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home