Hace tiempo que queria enseñaros mi travel journal, lo tenia guardadito esperando el momento adecuado, y entre semana santa y el puente de mayor, espero daros un montón de ideas para poder inmortalizar vuestros viajes.

Gracias a Crealoo y a sus kits, cada mes puedes aprender a realizar diferentes técnicas de diferentes material, trapillo, hormigón, loomiprint, estampación, y scrapbooking entre otros.

Hoy os voy a hablar en concreto del de Scrapbooking. Una caja llena de papeles preciosos, tintas, guesso, anillas, chipboard y todo lo necesario para realizar diferentes proyectos, páginas, parte de tu proyecto de Project Life e incluso un mini álbum.



Yo he mezclado todo y he preparado un travel journal de mi reciente visita a Madrid en Marzo. 
Me lo pasé genial, asistí al Singulares Inventary Room, tome el brunch con las Lilus, me traje pulseritas de gomas, e incluso guardo con cariño una de esas gomitas en forma de gatito que me regalo J, el hijo pequeño de Naluadulce 

Un travel journal consiste en algo más que un álbum de fotos de tu último viaje, consiste en guardar los recuerdos, las etiquetas, las entradas, relatar a modo de diario todo lo acontecido. Es como si dentro de un tiempo, vuelves a coger el diario y revives todo tu viaje.

Porque muchas veces nos olvidamos de pequeños detalles, así que esta es una muy buena forma de tenerlos juntos y poder recordarlos.

Puedes aprovechar folletos para hacer una especie de carpetita y realizar una hoja doble donde poner una especie de relato de lo ocurrido o esconder alguna foto.





Hacer bolsillos para guardar tus billetes o tickets de viaje, usar post it temáticos para decorar...


E incluso usar fotografías para esconder aventuras y anécdotas.




Algunos trucos es entintar algún objeto redondo y estamparlo como si manchas de café fuesen, el guesso es una pasta blanca, como si fuese pintura que no solo da el efecto de pintura si no que también puede adquirir cierto rugor y volumén. Para dar color a tus anillas, nada mejor que un pintauñas, así irán a juego del álbum. 
Washi, tintas, cintas... da rienda suelta a tu imaginación, no hay limites.




¿Te ha gustado? 
Pues que sepais que gracias a Crealoo, y hasta el domingo 4 de mayo a las 24:00 horas, teneís un descuento de 5 € con el código SCARLATA+CREALOO por compras superiores a 45 € (en mayúsculas que si no no funciona eh?) 

Es la ocasión perfecta para sacar tus destreza y dar rienda suelta a esas inquietudes craft que tengas.


Si quieres saber más sobre Crealoo no dejes de visitar su blog, su Facebook e incluso su twitter.

Recuerda meter el código SCARLATA+CREALOO para obenter tu descuento.

Feliz Jueves ❤

Post Data
Disfrutar el finde
a ver si acompaña el tiempo.