es de ese tipo de fotografía que o la amas o no te gusta,
o la adoras o te echa para atrás.

o te impacta.. o no te dice nada.

Como deduciréis, yo soy de las primeras.



La descubrí hace un par de años gracias a su superwoman estrellada, que fue un empujoncito que me sirvió para automotivarme, en fin, que me lío..

Rosie Hardy es una joven fotógrafa británica, apasionada y especializada en eventos familiares, bodas  , pero con una visión muy especial de la fotografía, mientras su sustento económico era este tipo de eventos, su objetivo y su capacidad de edición, realizaba otro tipo de fotografías con muchísima más garra.

Sus fotos, tienen una mezcla entre ternura y fragilidad contrarrestadas por una gran fuerza y rudeza lo que para mi las hace especiales.





Ha sido tanto su impacto y su imagen fresca y diferente lo que la han llevado incluso a no solo tener como único sustento las bodas y eventos, sino fotografía de famosos o incluso portadas de discos como de Maroon 5 (Hands all over) también son suyos.

Pero Rosie también es un ejemplo de ese "Stop, que paren el mundo que me bajo", y ha sido tanto el stress que ha sufrido por el trabajo, continuos contratos y encargos a lo largo del mundo que un buen día se planteo parar y se replanteo que era para ella la fotografía, y porque lo hacia.


Se acabarón los contratos con discográficas, los retratos de famosos, los encargos alrededor del mundo, las bodas y banquetes... se acabo ir contrarreloj para sobrevivir.


Ahora vuelve a ser aquella joven fotógrafa que sentía pasión por la fotografía, le vuelve a salir el pelo tras la alopecia que ha sufrido con su fulminante ascenso y vuelve a sonreír detrás del objetivo.

Ha vuelto a su esencia, es libre




Podéis seguir a Rosie Hardy en su Twitter , Blog, y Flickr

Feliz Martes ❤

Post Data
A mi también me podéis seguir si queréis
en la calle prefiero seguir en el anonimato