¿Sabeís ese refrán de si no lo dices revientas?
Pues eso me ha pasado a mi, porque tenia un proyecto ahí guardadito y no podía soltar prenda, y yo callada callada, pero ya por fin, os lo puedo contar.

Es mi próximo Taller de Scrapbooking Especial Novias, pero no es un taller cualquiera de scrap, que va, es muchísimo más.


Para empezar el emplazamiento, perdón, el pedazo emplazamiento!!! en pleno País Vasco, cerca de la Costa Vasca, más concretamente en Lemoiz (Vizcaya) en el Finca Club Hipico Goikomendi
Y no es que lo diga por decir... os lo enseño desde arriba...


si si, lo de al fondo es el mar 


Pero un poquito más de cerca 

¿precioso eh?

Pero...¿de que consta el curso?

Pues para empezar va a ser un día entero lleno de buen ambiente, todo novias nerviosas por su próxima boda, el lugar ya veis, mágico a más no poder, donde realizaremos dos preciosos proyectos.


  • Un libro de firmas Handmade con unos preciosos papeles de algodón especiales para la ocasión con el que deslumbrareis a vuestros invitados y no solo será testigo de los deseos que os dejen firmados, sino que encima será totalmente hecho a mano por vosotras.
  • Pero como una boda es un momento único y estaréis organizándolo con muchísimo mimo y cuidado, también haremos una agenda especial novias, papeles exclusivos, bolsillos, organizador, encuadernado y forrado a mano al que no le faltara ningún detalle.





La fecha el próximo 14 de junio
Las plazas limitadas

 Y el momento... único.

¿te lo vas a perder?

Para más información puedes escribirme a yalopensaremanana@gmail.com


Feliz Viernes ❤

Post Data
Este finde ataco mi reto pinterest...
por segundo intento