23/5/14

soy miembro del club de malas madres...



El concepto es el humor, el no encasillarse en ser pluscuamperfectas, en reconocer que de vez en cuando no te salen las cosas como quieres, se te quema la tortilla o las croquetas no te salen perfectas.

En no acordarte la última vez que fuistes al baño sin publico, o en hacerte la dormida un día para que se levante el padre de la criatura.

Y no lo digo yo, lo dicen El Club de Malas Madres, un club formado por mujeres y madres, que han organizado el sarao del año, La Party, y yo no es que sea madre, pero soy en mala en potencia, porque no se ni hacer tortillas, y lo de las croquetas mejor dejemoslo a parte.


Mi madre, también seria mala madre, estoy segura, porque anda que no le he dado una edad del pavo y adolescencia que se las traía, desquiciaría a cualquiera, yo si que tenía superpoderes a los 16 años.

Lo podía todo, lo sabía todo, y todo lo que no me parecía bien es porque estaba mal hecho. Estoy segura que mi ama en algún momento me hubiese puesto un bozal para que callase, o al menos seguro que lo pensó jejeje.

El caso que dejando mi terrible adolescencia revolucionaria y contestona a parte, y como os decía al principio, el sentido del humor, es el concepto.

Reírse de uno mismo, seas madre o no, saber valorar los pequeños momentos, amar intensamente, querer con locura, y ser consciente de tus posibilidades aunque tus limites no estén fijados y se vayan agrandando según lo intentas, es la clave que radica en ser feliz,
seas madre o no.


Porque si algo caracteriza al ser humano, es la capacidad que tiene de reírse de si mismo.

Feliz Viernes ❤

Post Data
Lo de ser mami gatuna
¿también cuenta ?
Share:

12 comentarios

  1. #envidiapodrida no digo más.....jijiji

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que cuenta! Yo soy mami perruna!!! Jiji!
    Ganas de verte mil!!! Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola: sin dudarlo me uno al club de malas madres.... ja, ja... qué bueno... ya estoy cansada de leer que tenemos que ser perfectas y las mejores en todo y es un ideal inalcanzable... Vivan las malas madres!!!! que ante todo adoran a sus hijos.

    ResponderEliminar
  4. A veces la perfección está en saber reconocer nuestras imperfecciones, no pasa nada ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que cuenta. ¡¡Nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy miembro del club y estoy super triste por no poder ir a la PARTY del año :((( buaaaaa. Estoy de baja ahora mismo, ya te contare.
    Lo de ser maní gatuna claro que cuenta ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja qué buenas las frases! Me parece genial esta iniciativa!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besines!!

    ResponderEliminar
  8. Ja ja hace un monton d años una amiga y yo creamos un club con ese nombre. Tiene gracia xq cuando eres madre metes la pata hasta el fondo y lo q más jode es la supermadre d turno diciendote q eso a ella no le hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy malamadre, desde mucho antes que el club... jejeje... Este finde pude compartir unas palabras con Laura, y me pareció super graciosa, y me he hecho mas del club si cabe... la pena no puedo ir a La party, pero estoy de corazon... saludines...

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que no te vi!!! Sniffff, espero a la próxima desvirtualización!! sniffff, y sí, madre gatuna si vale!

    ResponderEliminar
  11. vale madre gatuna, madre perruna... y "madre ninguna" como yo!!! xD

    me hizo muchísima ilusión verte, se notó al abalanzarme encima tuyo, no? XD me quedé con ganas de hablar un ratito pero ya luego solo te vi de lejos, es la parte mala de los MEGAEVENTOS! x)

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home