26/5/14

this week im happy for...




1. ❤ Madre mía que semana más intensa, el mejor momento La Party de Malas Madres y el poder desvirtualizaros a un montón de vosotras. Me pondría pasar un buen rato diciendo nombres, pero es que sé que alguna me voy a dejar, éramos un montón, me reí, disfrute, me sorprendí, di muchos achuchones y recibí vuestro cariño, me reencontré con las lilus y no pare de hablar toda la noche y disfruté como una enana. Muchas gracias!!! (Foto en Instagram)

2 El upgrade sorpresa con el que nos recibieron en el Hotel Praktik Metropol, ¡muchísimas gracias!!! nos encanto la habitación con vistas al skyline madrileño. Sin duda repetiremos. (Foto en Instagram)

3.  He empezado una nueva rutina facial y corporal gracias a Crea-m Cosmetics, me ofrecieron probar dos productos y como tengo muchos lunares elegí la crema nutritiva anti-manchas y un remodelador de busto, ya os contare que tal dentro de un mes o así, cuando pueda aportaros una opinión un poco más desarrollada. (Foto en Instagram)

4 El miércoles visite uno de mis sitios preferidos, de esos que inspiran paz, y calma y sosiego, y tranquilidad, y donde se para el reloj, y donde el tiempo se detiene, y donde te sientes ... tú. (Foto en Instagram

5 Hace tiempo vi el video de Kayden y la primera vez que vio la lluvia, me emociono tanto la cuando lo vi; que ayer cuando volví a casa y vi llover; me acorde de Kayden de su inocencia y de la magia con la que se enfrentaba a un nuevo mundo, de como sonreía ante semejante descubrimiento; así que decidí apartar el paraguas, echar la cabeza hacia atrás, y sentir de nuevo la lluvia sobre mi piel, había olvidado esa sensación. Kayden me ayudo a recordar que los milagros existen.

6  Uno de esos milagros es la vida, y esta semana han cumplido años mi Forever Friend de siempre, mi abuela, y hemos sido testigos de la llegada de una nueva vida, la de hija de un compañero de trabajo. Ha elegido  una semana preciosa para presentarse. Bienvenida al mundo ❤

7 Os dije que tenía dos proyectos de Scrap entre manos, uno el taller especial de novias en Finca Goikomendi que os anuncie la semana pasada, pues bien, el próximo sábado 31 daré otro en Logroño con la nueva colección de Lady Desidia en Corazón de Papel (Más info en Facebook)

8❤ El ronroneo, la carita, la tierna mirada y los mimos y achuchoncitos con los que me recibió el Señor Don Gato II a mi regreso a casa. Esos pequeños detalles...

¿Y a ti?
¿Qué te ha pasado esta semana que te ha hecho feliz?
Feliz Lunes ❤

Post Data
¿Os he dicho que tengo un diploma que dice que soy madre?
Pues eso  
Share:

18 comentarios

  1. A mi me hizo feliz conocerte!!!! Eres...genial, todo energía positiva. besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que intensidad de cosas buenas! Las semanas así molan! Espero que sean muchas más ;)
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Conocertee!! pero qué buen recuerdo me llevo de tí con esa simpatía que derrochas! para la próxima resérvame un hueco para charlotear vale?? ;))
    besazoos!!

    ResponderEliminar
  4. guapa!!! qué gusto haberte conocido "in person"!! espero que haya más oportunidades para vernos! un besito fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Yo he conocido en persona a la belga, y fue mi apoyo durante la party al ver que mis esperanzas de casamiento se desvanecían!

    ResponderEliminar
  6. Esos pequeños grandes placeres que nos hacen ser felices.
    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha hecho feliz, muy feliz, que durante la semana me he sentido cuidada y arropada por personas que conozco desde hace poco y eso, hoy en día, es muy dificil de conseguir.
    Marta, no tienes un diploma donde dice que eres madre... dice que eres ¡¡malamadre!! jajaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección :-), y estoy en ascuas para leer algo sobre la Party, hasta ahora sólo instagram, qué ganas de ver más!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Menuda semana más buena has tenido. El lugar de la foto que publicas en el número cuatro me ha enamorado. Y el vídeo de Kayden no lo había visto pero me ha encantado ^^
    Que tengas una buena semana. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay el videooooooo! Me ha encantado y eso q yo no soy nada pro-lluvia

    ResponderEliminar
  11. felicidades por esta semanita llena de cosas tan rechulas!!!! que envidia ve disfrutar tantoa la niña bajo la lluvia....más que nada porque con lo que me he mojado esta mañana con el diluvión que ha caido pr aquí.....que a mi o me ha hecho tanta gracia vamos....jijiji

    ResponderEliminar
  12. Las semanas, con esas pequeñas cosas que nos hacen felices, se ven de otra manera :)

    Que la próxima sea mejor aún, besitos :**

    ResponderEliminar
  13. Hola: me ha hecho feliz que ha dejado de llover y pude desayunar el sábado en una terraza leyéndome el periódico. Todo un placer. Hoy de nuevo han regresado las lluvias... esperemos que esta semana me traiga buenos instantes de felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente genial tu post!!!

    Me dio mucha pena no coincidir en el 1, pero más rabia me da no poder asistir a ninguno de los del 7...Coincido en algo con el 6 ya q la semana pasada fui muy feliz al cumplir 36 añitos aunq no tanto como lo seré este domingo cuando mi gordo cumpla 3...!!!

    Un besazo enorme

    PD: ah! Tambien fui muy feliz el sábado cuando el Madrid ganó la 10...sí hija sí, soy una futbolera empedernida...y sin remedio!!!

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo, es que no hay cosa más achuchable que un gatito así de mono ronroneando.

    ResponderEliminar
  16. Que video....aquí vienen los corazoncitos...a mi me ha encantado estar un ratito juntas. Besitos

    ResponderEliminar
  17. A mi?? conocerte a ti!! guapa!

    Muak!

    ResponderEliminar
  18. mándale mis saludos a la amona! <3

    por lo demás, me dan buen rollo las 8 cosas de cada semana, es genial porque es en promedio una cada día... y una de extra! x)

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home