1. ❤ Madre mía que semana más intensa, el mejor momento La Party de Malas Madres y el poder desvirtualizaros a un montón de vosotras. Me pondría pasar un buen rato diciendo nombres, pero es que sé que alguna me voy a dejar, éramos un montón, me reí, disfrute, me sorprendí, di muchos achuchones y recibí vuestro cariño, me reencontré con las lilus y no pare de hablar toda la noche y disfruté como una enana. Muchas gracias!!! (Foto en Instagram)

2 El upgrade sorpresa con el que nos recibieron en el Hotel Praktik Metropol, ¡muchísimas gracias!!! nos encanto la habitación con vistas al skyline madrileño. Sin duda repetiremos. (Foto en Instagram)

3.  He empezado una nueva rutina facial y corporal gracias a Crea-m Cosmetics, me ofrecieron probar dos productos y como tengo muchos lunares elegí la crema nutritiva anti-manchas y un remodelador de busto, ya os contare que tal dentro de un mes o así, cuando pueda aportaros una opinión un poco más desarrollada. (Foto en Instagram)

4 El miércoles visite uno de mis sitios preferidos, de esos que inspiran paz, y calma y sosiego, y tranquilidad, y donde se para el reloj, y donde el tiempo se detiene, y donde te sientes ... tú. (Foto en Instagram

5 Hace tiempo vi el video de Kayden y la primera vez que vio la lluvia, me emociono tanto la cuando lo vi; que ayer cuando volví a casa y vi llover; me acorde de Kayden de su inocencia y de la magia con la que se enfrentaba a un nuevo mundo, de como sonreía ante semejante descubrimiento; así que decidí apartar el paraguas, echar la cabeza hacia atrás, y sentir de nuevo la lluvia sobre mi piel, había olvidado esa sensación. Kayden me ayudo a recordar que los milagros existen.

6  Uno de esos milagros es la vida, y esta semana han cumplido años mi Forever Friend de siempre, mi abuela, y hemos sido testigos de la llegada de una nueva vida, la de hija de un compañero de trabajo. Ha elegido  una semana preciosa para presentarse. Bienvenida al mundo ❤

7 Os dije que tenía dos proyectos de Scrap entre manos, uno el taller especial de novias en Finca Goikomendi que os anuncie la semana pasada, pues bien, el próximo sábado 31 daré otro en Logroño con la nueva colección de Lady Desidia en Corazón de Papel (Más info en Facebook)

8❤ El ronroneo, la carita, la tierna mirada y los mimos y achuchoncitos con los que me recibió el Señor Don Gato II a mi regreso a casa. Esos pequeños detalles...

¿Y a ti?
¿Qué te ha pasado esta semana que te ha hecho feliz?
Feliz Lunes ❤

Post Data
¿Os he dicho que tengo un diploma que dice que soy madre?
Pues eso