Te despiertas, giras la cabeza hacia la derecha y te encuentras a alguien dentro de tu cama. Lo primero que haces es preguntarte quién es, porque no recuerdas nada, así que mientras te tapas asustadiza, miras y observas el entorno, la habitación, no es tuya, esas cortinas no te suenan de nada, y esos muebles no los habías visto en tu vida.

Estas asustada, así que te levantas sin hacer mucho ruido, como no conoces la casa, vas a tientas a través del pasillo, pasas un par de habitaciones a las que no haces mucho caso y bajas las escaleras.
Las paredes están llenas de cuadros y fotos familiares, una gran familia reunida y comiendo, fotos de niños pequeños revoloteando por el jardín..

Llegas a un acogedor salón, con un par de sofás llenos de mullidos cojines, y ves una cómoda llena de fotos, sigues mirando las fotos, un par de bodas felices, más fotos familiares, en una de ellas reconoces al hombre de la cama.
Te preguntas donde estas, como has llegado hasta ahí, y de repente oyes pasos, te asustas aún más, así que te escondes debajo de las escaleras, y de pronto oyes una voz que dice, 

¿Mamá eres tú?


A mi abuela, y a todos aquellos que su memoria decidió olvidarles.

Feliz Domingo ❤

Post Data
A todos los familiares de afectados 
Gracias por mantener vivo el recuerdo.