22/9/14

la cosmética de crea-m

 Ya os he dicho varias veces que cada vez soy más fan de los productos de cosmética diferentes y no tan comerciales como otros que grandes compañías que lo mismo te venden una funda de móvil, unas zapatillas con purpurina que una crema antiojeras.  Aunque con el maquillaje hago una excepción, el descubrir productos alternativos, donde se han cuidado todos los detalles, es algo que mi piel y yo agradecemos bastante.



Hoy os quiero hablar de Crea-m una marca que no solo cuida de nuestra piel, sino también de nuestro entorno, concienciada con la ecología y el consumo responsable, nos ofrecen bajo su lema "Por una piel bonita y un mundo diferente" una serie de productos perfectos para todas nuestras necesidades, desde cremas faciales, serum, remodeladores de busto hasta anticelulíticos.
  


Mi experiencia se basa en dos productos, el remodelador de busto y la crema facial antimanchas.

Del remodelador tengo que decir que me ha encantado, he estado usando otro de shis... hasta ahora y este me ha gustado muchísimo más, es fundente, no deja sensación de pegajosidad, se extienda muy bien y el resultado es visible pero con constancia.

Cuando Crea-m se puso en contacto conmigo para que probase sus productos, al enviármelos, ya me indicaron que debía de dármelo dos veces al día durante todos los días, y así lo hice y gaste el bote, pero no estaba segura de si notaba algo o no, así que me compre otro y después de dos botes puedo afirmar que he notado la piel más tersa, uniforme y matizada. 
Me gusta el formato, la sensación de higiene de que sea con dosificador, creo que este tipo de productos no debería de venderse en bote ya que por muy limpias que tengas las manos cada vez que la metes para coger producto contaminas el resto, así que el hecho de que el Gel Remodelador de Busto sea en dosificador es un factor añadido para incorporarlo ya en mis básicos.


La otra crema que he probado ha sido la Crema Antimanchas Iluminadora , tengo bastantes lunares en la cara, y alguna peca dispersa y como soy muy blanca, también me interesaba que tuviese cierto grado de protección solar, así que me decidí a probarla.
Al principio debo de reconocer que no me convenció mucho, me dejaba demasiado brillo, claro que por algo se llama iluminadora, pero al cabo de un rato, ese brillo tan brillante desaparecía dejando una luminosidad diferente durante todo el día. 
Es más, la sensación de hidratación ha sido constante, sin notar tiranteces ni rojeces ni nada similar. 
Es una crema bastante untuosa a la vez que ligera, y se extiende bastante bien, con lo cuál, una pequeña cantidad da para bastante cobertura.

Con respecto a las manchas, la prevención lo es todo, y este año no he notado ninguna sorpresa así que he conseguido dos cosas de golpe, mayor luminosidad y manchas bajo control. Quiero decir que es como todo, constancia, pero obviamente no borra las que ya tienes, tan solo las mantiene a rajatabla para que ni se propaguen, ni aumenten tu intensidad.


La verdad que ha sido todo un descubrimiento Crea-m, aunque ya os lo avise hace tiempo por Instagram, quería probarla bien para poceros dar mi opinión así que perdonar si he tardado un poco, pero espero que os sea útil y os convirtáis también unas fans de Crea-m

Feliz Lunes ❤

Post Data
Empezar el otoño, en lunes y que salga lloviendo
pues si que hemos cambiado rápido de estación



Share:

24 comentarios

  1. No soy yo muy de darme cremas, pero cuando asuma por fin que ya no soy tan joven y que tengo que empezar a cuidarme, creo que le daré una oportunidad a esta marca, porque me llama mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, yo si que soy. pero la constancia lo llevo un poco mal :)

      Eliminar
  2. Soy muy muy fan de esta marca, me encanta tanto por dentro (creo que es efectiva) como por fuera, con es look tan optimista... Estos productos no los he probado, he probado el serum y la crema para pieles sensibles que voy a rescatar para este otoño...
    Tu blog es realmente bonito!
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegro que te guste, el serum le tengo ganas, asi que ya te diré si cae.
      besos

      Eliminar
  3. Me encanta el packaging de esta marca. Me he metido a la web y veo que tienen poquitos productos, voy a mirar si alguno se adapta a mis necesidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es precioso, sencillo y perfecto.
      tiene poquitos si, pero los dos que he probado me han gustado bastante.

      Eliminar
  4. El mes pasado estuve a puntito de comprarmela, pero al final no me decidí… No encuentro cremas que me gusten, pero quizás me anime con esta. Por lo que veo le pones buena nota :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gsutado Edurne, quizás demasiado untuosa para verano, pero me ha gustado como me ha hidratado y la luminosidad. Aunque mi favorita la de busto.

      Eliminar
  5. Que tal la crema antimanchas para manchas te ha funcionado? Yo tengo muchas del embarazo y nunca me ha funcionado ninguna o quizás no he sido muy constante :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me las ha quitado, pero si me las ha controlado, no he notado que me hayan salido más, ni que me se me hayan reproducido así que sip contenta

      Eliminar
  6. Hola. estas cremas que nos recomiendas tienen muy buena pinta... me gusta hasta los botes.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta, y si usándolas voy a tener la misma piel que tu, yo firmo. FIRMO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa aqui creo que también influye un poco la genética pero bueno , seguro que algo hace, y tia que tu también tienes una piel preciosa!!

      Eliminar
  8. Muy fan de esta firma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, de hecho la conocí gracias a tí.

      Eliminar
  9. Les tengo ganas desde que los vi donde Marialu, pero no he tenido ni tiempo ni nada para investigar más!

    Y porque has cerrado los comentarios donde ya tu sabes te lo digo aquí rapidito antes de que se me escape: preciosoemocionanteyrealasíquetemandounabrazote :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!, muaaaaa

      y si pruebas las cremas, ya me contaras.

      Eliminar
  10. La verdad es que tiene buena pinta, pero he reconocer que el packaging me tira mucho más que el manifiesto. Se intentan diferenciar del resto de marcas pero no dan datos objetivos. He estado buscando en su página web los ingredientes de los productos y solo viene lo típico, sin parabenos, para todo tipo de pieles y poco mas, pero no especifican los ingredientes concretos de cada producto... También hablan de ecología y valores pero no cuentan qué valores y qué hacen para respetar el medio ambiente.
    No dudo en que el producto sea buenísimo... pero para mi le falta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que? tienes razón en todo, creo que en ecología se refieren al menos daño posible con envases de material reciclado, y si que es cierto que los ingredientes no vienen en la web, aunque te aseguro que en el producto si.
      Me ha encantado tu comentario, que lo sepas, porque he visto fallos que he tenido en mi opinión y eso me ha enriquecido.
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  11. Anotare el nombre de la marca para mi próxima compra, tienen buena pinta por lo que cuentas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, y la crema de busto esa me ha convencido del todo.
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Me gusta ..no paro de buscar cremas y todavia no encontre la ideal. Pero esta va mejor para el verano o invierno? lo dijo por lo de proteccion solar y prevencion de manchas...un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola! Felicidades por el blog y en especial por la sección de belleza, yo también tengo un blog (de cosmética) que se llama lacoquette.com.es
    Conozco pocos blogs que hablen de cosmética en español y que me gusten así que estoy encantada de haberte encontrado, a mis favoritos, ya :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home