Ya os he dicho varias veces que cada vez soy más fan de los productos de cosmética diferentes y no tan comerciales como otros que grandes compañías que lo mismo te venden una funda de móvil, unas zapatillas con purpurina que una crema antiojeras.  Aunque con el maquillaje hago una excepción, el descubrir productos alternativos, donde se han cuidado todos los detalles, es algo que mi piel y yo agradecemos bastante.



Hoy os quiero hablar de Crea-m una marca que no solo cuida de nuestra piel, sino también de nuestro entorno, concienciada con la ecología y el consumo responsable, nos ofrecen bajo su lema "Por una piel bonita y un mundo diferente" una serie de productos perfectos para todas nuestras necesidades, desde cremas faciales, serum, remodeladores de busto hasta anticelulíticos.
  


Mi experiencia se basa en dos productos, el remodelador de busto y la crema facial antimanchas.

Del remodelador tengo que decir que me ha encantado, he estado usando otro de shis... hasta ahora y este me ha gustado muchísimo más, es fundente, no deja sensación de pegajosidad, se extienda muy bien y el resultado es visible pero con constancia.

Cuando Crea-m se puso en contacto conmigo para que probase sus productos, al enviármelos, ya me indicaron que debía de dármelo dos veces al día durante todos los días, y así lo hice y gaste el bote, pero no estaba segura de si notaba algo o no, así que me compre otro y después de dos botes puedo afirmar que he notado la piel más tersa, uniforme y matizada. 
Me gusta el formato, la sensación de higiene de que sea con dosificador, creo que este tipo de productos no debería de venderse en bote ya que por muy limpias que tengas las manos cada vez que la metes para coger producto contaminas el resto, así que el hecho de que el Gel Remodelador de Busto sea en dosificador es un factor añadido para incorporarlo ya en mis básicos.


La otra crema que he probado ha sido la Crema Antimanchas Iluminadora , tengo bastantes lunares en la cara, y alguna peca dispersa y como soy muy blanca, también me interesaba que tuviese cierto grado de protección solar, así que me decidí a probarla.
Al principio debo de reconocer que no me convenció mucho, me dejaba demasiado brillo, claro que por algo se llama iluminadora, pero al cabo de un rato, ese brillo tan brillante desaparecía dejando una luminosidad diferente durante todo el día. 
Es más, la sensación de hidratación ha sido constante, sin notar tiranteces ni rojeces ni nada similar. 
Es una crema bastante untuosa a la vez que ligera, y se extiende bastante bien, con lo cuál, una pequeña cantidad da para bastante cobertura.

Con respecto a las manchas, la prevención lo es todo, y este año no he notado ninguna sorpresa así que he conseguido dos cosas de golpe, mayor luminosidad y manchas bajo control. Quiero decir que es como todo, constancia, pero obviamente no borra las que ya tienes, tan solo las mantiene a rajatabla para que ni se propaguen, ni aumenten tu intensidad.


La verdad que ha sido todo un descubrimiento Crea-m, aunque ya os lo avise hace tiempo por Instagram, quería probarla bien para poceros dar mi opinión así que perdonar si he tardado un poco, pero espero que os sea útil y os convirtáis también unas fans de Crea-m

Feliz Lunes ❤

Post Data
Empezar el otoño, en lunes y que salga lloviendo
pues si que hemos cambiado rápido de estación