18/9/14

helado de sandia con chocolate blanco...

Lo de ir programando pequeñas cosas cada mes lo estoy llevando bien, excepto lo del agua, eso ya simplemente es que ni lo llevo.

Pero el resto.. el resto lo estoy haciendo, y uno de los que tenia pendientes para enseñaros era el Helado de Sandía que me propuse hacer en Agosto.



Tenia claro que quería hacerlo pero no encontraba la receta que me cuadrase, que si glucosa, que si azúcar invertido que si... uff demasíado lío para mi. Yo prefiero las cosas claras, como el chocolate: espeso. Qué si no me lío.


Así que después de dar con la receta de Dulce Sentimiento me animé a hacerlo, aunque a ella le ha quedado más "rosita" pero creo que me pase con la nata, porque aquí si que no seguí las medidas al pide de la letra...


Eso si, yo le di una pequeña variación, y es que como no tenía pepitas de chocolate, opte por cachitos de chocolate blanco, crujientes... 


Muy crujientes... 
Aunque la próxima vez, intentare ajustar mejor la nata.

Feliz Jueves ❤

Post Data
lo de oscurecer a las 8 de la tarde...
¿cuándo ha empezado a pasar?


Share:

38 comentarios

  1. Joer, ¡qué pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que para ser la primera vez no me ha salido tan mal :)

      Eliminar
  2. Helado de sandía? Ay por favor que me pongo a salivar rai nau!! Yo helado no, pero ganizado hice una vez, y qué fesquito! :) lo de echarle choco blanco me ha encantado!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah granizado me lo tengo que apuntar yo !!! a ver que tal.
      lo del choco blanco.. es que lo tenia por casa y quería gastarlo, no me apetecía comprar cosas nuevas teniendo otras

      Eliminar
  3. Ai lof helado!!! Yo tengo una receta suuuuuper sencilla, for dummies como yo, te la dejo y la puedes borrar para que no se quede como spam, solo te digo que hoy vendrán amigos y tenemos dos sabores en la refri esperando... ÑAM!

    http://remorada.com/2013/08/22/como-hacer-el-helado-mas-facil-del-mundo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sepas jaja, que esa receta la tengo guardadica!!!! y na de borrarla, aquí se queda. jeje

      a mi los helados me privan. :-)

      Eliminar
  4. Que buena pinta!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Chica, dirás lo que quieras, pero ese color está divino. Me estoy imaginando el sabor, y no veas como estoy salivando.

    Te falta una "h" en t post data :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabe a sandia!!! jeje, bueno el próximo me saldrá más rojo, lo sé, lo presiento jeje e.

      La H ya ha vuelto, se fue de paseo jeje.

      Eliminar
  6. ¡Qué pintaza! Yo quiero uno ahora mismo, aunque el tiempo en estos momentos no acompañe. Jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca hace mal tiempo para un helado jejejej.

      Eliminar
  7. Me han dado ganas de comer helado jajaja
    guapa te dejo que estoy haciendo un sorteo en mi nuevo blog, por si quieres participar ^^

    http://mydanboandme.blogspot.com.es/2014/09/primer-sorteo-danbo-mini.html

    ResponderEliminar
  8. Qué pintorra tiene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, jejeje, me quedo guay :)

      Eliminar
  9. Que pintaaaaaaa. Yo quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el próximo año repito, porque este año ya no me queda na jeje.

      Eliminar
  10. que rico tiene que estar ese helado!!! a ver si lo pruebo, por que como dices tu es difícil encontrar una receta que no te pida cosas raras para hacerlo jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que a veces lees recetas que solo les falta pedirte batir los huevos haciendo el pino jejeje.
      un beso guapa

      Eliminar
  11. tiene una pinta espectacular!!! Ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad es que estoy contenta.

      Eliminar
  12. Con lo que me gusta a mi el helado y este año todavía no lo he hecho. Lo de oscurecer pronto es lo peor de que se acabe el verano. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ha oscurecido de la noche a la mañana, vamos que ni me he enterado. ha sido un visto y no visto.

      Eliminar
  13. Hola: ya se notan los días más cortos.... en una semana ya estaremos oficialmente en el otoño... el helado de sandía te quedó exquisito... muy sabroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la noche se nos ha echado encima sin darnos cuenta!

      Eliminar
  14. Madre mía, pero que pinta más rica!! qué pecado!!! chocolate blanco y sandía....mmmm!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay! Pero que bueno, con lo que me gusta la sandia! Lo tengo que probar si o si ;)
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Y además, imagino que estará buenísimo ¿no? Uuuuummmm, me comía uno ahora mismo.

    ResponderEliminar
  17. Ayúdame a crecer. Tengo entre manos un proyecto pocas veces visto, relacionado con relatos, voces,vídeos y colaboraciones. Si te animas a averiguar de que se trata clicka aquí. No te llevará más de dos minutos: https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&index=1&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
    Recuerda que si te gusta, compártelo con tus amigos o familia. La difusión me da la vida.

    (Si este comentario no te interesa, obvialo o eliminalo. No es mi intención hacer spam, pero esta es la única forma de darse a conocer hoy día).
    Dame una oportunidad y juro que no te arrepentirás.

    Gracias por la atención y la paciencia, Alicia.
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lo de cuando ha empezado a oscurecer me ha caído encima igual que a ti O.o #minoentender pero con esta pedazo de receta divina me resisto a dejar el verano atrás... ;)

    Besos liluleros!

    ResponderEliminar
  19. Que delicia de receta y de fotos! Iré a ver la receta porque a mi me pasa como a tí, quiero y necesito recetas claras!
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en algunas se lián pidiéndote cosas raras y ... na, a mi sencillo jeje.

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home