Lo de ir programando pequeñas cosas cada mes lo estoy llevando bien, excepto lo del agua, eso ya simplemente es que ni lo llevo.

Pero el resto.. el resto lo estoy haciendo, y uno de los que tenia pendientes para enseñaros era el Helado de Sandía que me propuse hacer en Agosto.



Tenia claro que quería hacerlo pero no encontraba la receta que me cuadrase, que si glucosa, que si azúcar invertido que si... uff demasíado lío para mi. Yo prefiero las cosas claras, como el chocolate: espeso. Qué si no me lío.


Así que después de dar con la receta de Dulce Sentimiento me animé a hacerlo, aunque a ella le ha quedado más "rosita" pero creo que me pase con la nata, porque aquí si que no seguí las medidas al pide de la letra...


Eso si, yo le di una pequeña variación, y es que como no tenía pepitas de chocolate, opte por cachitos de chocolate blanco, crujientes... 


Muy crujientes... 
Aunque la próxima vez, intentare ajustar mejor la nata.

Feliz Jueves ❤

Post Data
lo de oscurecer a las 8 de la tarde...
¿cuándo ha empezado a pasar?