El champan causa ese efecto, que las pequeñas burbujitas cosquillean juguetonas sobre tus glándulas, revolotean por la sangre como saltimbanquis, y todo tu sistema nervioso se acelera, tu corazón palpita y la emoción te nubla tanto la vista que nos sabes donde mirar, a quién sonreír primero, a quién abrazar...

Eres una lilu, y un año más nos hemos vuelto a juntar.
Muchas preguntáis que es ser una lilu, sinceramente, es algo tan sencillo, como ser tu misma, cada una con nuestras inquietudes, nuestros sueños, pero todas parte de un grupo de amigas con una determinación clara: juntarnos una vez al año y pasarlo pipagenial.



Las Lilus
Este grupo tan dispar lo forman 12 bloggers que como he dicho antes, se han convertido en amigas y a pesar de que la geografía española las tiene en cada punta de la península. En esta ocasión no acudierón todas, Mabel de Miranda Be, y Marisol de Stra Moneypenny no pudiera asistir pero  a pesar de su ausencia estuvierón presentes en todo momento, Almu de Across dUniverse, Esther de 39 Semanas, Carmen de Mi low cost, Dina de El plan B, Carola de La Silla Turquesa, Gemma de Wayaiulandia, Marialu de Star en Rojo, Silvia de Na lua Dulce , Coral de BabyCatFace y yo nos encargamos de ello.

Foto gentileza de Silvia Bujan

El sitio
El lugar elegido fue Casa Pataco, una preciosa finca en la que vive Santy, nuestra anfitriona. Una pequeña casa solariega llena de detalles, torres, patios interiores, escondrijos, puertas azul turquesa y paredes desconchadas que se convertían en casi photocalls oficiales de cada una de nuestras instantáneas. 
Un oasis de relajación, de evadirte de lo cotidiano, de desconectar, yo al menos así lo hice, estaba de un relajado todo el día... incluso teníamos el mejor de los despertadores: un gallo.



El Campamento
Fue algo así como un no parar, de reír, de disfrutar y de comer, de aprender cosas, de descubrir, de disfrutar, Olivia Soaps puso la nota de olor con sus jabones, Linda Limón el sabor refrescante, Sostrenegrene la decoración, Crea Decora y Recicla la pintura para nuestros collares, Estampable nuestros dibujos hechos telas, Bodegas Torres, el vino para las tertulias, Etam la moda nocturna, Nioxin el cuidado capilar, La Chica Perika los brownies y To The Wild el tipi del amor.

Nos hicimos unos collares con chalk paint, unos cojines, e incluso tuvimos tallercito de Blythes, (os debo la presentación de Marti Morritos, pero tener paciencia, que se esta acicalando aún).
Y seguimos comiendo, y cenando, y merenando, e hicimos bruch, y merienda cena, y recena, y jugamos al asesino, y al cluedo, y nos echamos siestas, y bañamos en piscinas vacias y...









El resultado
Pilas cargadas y energia a tope, proximamente os contaré alguna cosilla más, que tal mi cojín, mi experiencia con algún que otro producto... pero eso ya más adelante.
De momento, quiero poneros un poco resumen de lo que ha sido este finde intenso.
Podría extenderme mucho más, pero os juro que a veces las palabras no son suficientes, y las imágenes dicen mucho más por si mismas, pero tampoco quería un post eterno, así espero que me perdonéis los pequeños fallos, pero aún no controlo el imovie.


La Sensación
Entre felicidad absoluta y suave sensación agridulce por que se haya acabado pero con ganas de que llegue el 2015 y nos volvamos a juntar.
¿A que extraño destino nos deparara el futuro?


Feliz Viernes ❤

Post Data
lo de hacer un video con fotos
parecía fácil pero...