Menuda experiencia lo del telar ¿eh? Al principio teníais miedo lo sé, pero vamos que si lo superasteis, adiós miedo, hola telares.

Ahora toca uno más suave, o más difícil, según se mire, porque las ganadoras de la anterior edición Little Kimono y Mi Armario Coqueto se han encargado de elegir unos pins otoñales. 

Decorar calabazas, podemos pintarlas, decorarlas con botones, purpurina, con lo que queráis, pero como se que cada reto os estaís creciendo cada vez más y más, si alguna se atreve a carvarla, adelante!!
Los pines con tutoriales incluidos de este mes elegidos para inspirarnos son de Yesterdays Sweet Heart, My Sweet Savannah  y Crafty Nest  aunque recordar que en el tablero temporal de Inspiración #elretopinterest iré subiendo este mes diferentes propuestas para que os ayuden a inspiraros.

Recordar también que no hace falta tener blog para participar, si tienes instagram, también puedes enlazarte a las votaciones.

¿Como funciona #elretopinterest?

A principio de mes, publicare un post con el DiY elegido.
No tienes que apuntarte a ningún sitio, ni rellenar ningún formulario, simplemente el día 30 de cada mes, subir el resultado de tu DiY, y añadir el enlace al post que publicare el día 30 donde agruparemos todos los participantes.
Al día siguiente elegiremos a los 3 ganadores del reto.

Si que os pediría que os intentaseis ceñir en todo lo posible al reto, o al pin, nos quedan muchos meses por delante y se pueden hacer de todo tipo de cosas y probar todo tipo de técnicas.
Daros cuenta que se trata de que todas hagamos prácticamente lo mismo, ver las interpretaciones de cada una, y ayudarnos a inspirarnos unas a otras.
Recordar que si os apetece hacer alguna en especial o usar alguna técnica en concreto tan solo tenéis que comentármelo.

Recuerda que el Hastag es #elretopinterest, y que tenemos Carpeta en Pinterest  con todas las participaciones, y que también tenemos Banner




¿Como se eligen los DiY? 

La Ganadora del mes anterior y yo elegiremos el DiY con el que abriremos el nuevo reto.
Pero aún así os recuerdo que si tenéis ganas de algún DiY solo tenéis que proponerlo en el mail: yalopensaremanana@gmail.com 

Este mes las ganadores de #elretopinterest de Septiembre son y encima con empate técnico:

1º El Rincón de las cosas bonitas
1º Miss DiY

(Podéis ver el resultado de los 3 más votados en #elretopinterest septiembre)
¡¡¡Enhorabuena chicas y muchas gracias!!!  

Feliz Jueves ❤

Post Data
¿Os había dicho que hoy empiezo cerámica?
Nervios!!!