Una de las cosas que dije que quería hacer de cara a la nueva linea editorial del blog era hablar entre otras cosas un poco más de productos de belleza, no soy una experta que conste, pero si daros mi opinión sobre algunos que he venido usado y que me han gustado bastante.
Y aunque reconozco que en cuanto a maquillaje si que me voy a marcas más comerciales, en cuanto a cuidados faciales o corporales si que suelo tender cada vez más a productos más naturales, y estos tres están ahora mismo entre mis favoritos.

Apivita, Karicia e Yipsophilia - Scarlata y el Señor Don Gato II

Leche Virginal nº1 de Yipsophilia - Scarlata y el Señor Don Gato II

La leche Virginal de Yipsophilia, a mi me recuerda a los baños con leche de cabra que se daba Cleopatra, pero esta es virgen jajajaja, (chiste malo) pero bueno, bromas a parte, si que tiene relación con los baños de Cleopatra, solo que en este caso no es de cabra sino de una resina que se obtiene del tronco de un árbol indonesio. 
Sus efectos son calmantes, humectantes, dejan la piel limpia, oxigenada, y mitiga las rojeces o sequedades y equilibra el ph de la piel.
Yo suelo usar esta que viene en spray pulverizador que o bien te lo pulverizas en la cara directamente o bien sobre una algodón y suavemente te lo aplicas en la piel. 
Yo soy partidaria de las dos opciones, generalmente me aplico en spray en el rostro y dejo que la piel la absorba aunque si me levanto con los ojos muy hinchados también suelo aplicarla en un algodón y calmar así un poco la hinchazón.
Lo que me gusta de esta en concreto es que es toda natural, contiene la resina que os comentaba del tronco de un árbol llamado Styrax Bezoin en Sumatra, extracto de Calendula, Erica Multiflora, extracto de Rosa centifolia, y más extractos de plantas y flores que como no se botánica no controlo pero vamos, muy natural todo.

Champú de Ortiga Blanca de Karicia - Scarlata y el Señor Don Gato II

El Champú de Ortiga Blanca de Karicia, es un champú que no solo lava el cabello, sino que lo hidrata, da brillo y junto a las propiedades de la ortiga blanca calma y cuida el cuero cabelludo gracias a su poder astringente.
Entre sus ingredientes (a parte de la ortiga claro está) vuelve a haber un montón de extractos de plantas naturales, fucus, zaragatona que es una planta mediterránea, aceite de coco, saúco y lino aunque también tiene un poco de productos no tan naturales sobre todo para generar espuma, aunque ya os digo que no destaca por ser un champú que genere mucha, así que las cantidades que tiene supongo que serán mínimas.

Acondicionador Apivita de citricos y miel

Y por último os quiero hablar del Acondicionador de Apivita Propoline con Cítricos y Miel, es un acondicionador que aporta brillo y vitalidad al cabello y esta libre de parabenos y otro tipo de agentes sintéticos, consiguiendo así que el 92% de sus ingredientes sean naturales.
Además es curioso, porque para su fabricación, han sustituido el agua por una infusión de romero biológico para dotarlo de efectos antioxidantes, antisépticos y antiirriantes.
Ejerce un efecto protector sobre los productos de estética diaria como lacas y espumas a la vez hidrata todo tipo de cabellos, dañados o no. 
Y del olor mejor ni os cuento, huele genial,  sobre todo a miel y eso que no es una cosa que me guste mucho comer, pero he de reconocer que el olor de este acondicionado me tiene enganchada. Además es un olorcillo que dura en el cabello, no es el típico que desaparece en cuanto le pasas el secador, y su duración también es bastante buena en comparación con otros que a los dos días ya tienes el cabello hecho un cristo.

¿Habeís probado alguna vez estos productos? ¿Los conocíais?
¿Qué os parecen este tipo de post?
¿Os apetece que haga más?

Feliz Miércoles ❤

Post Data
Este finde me pongo con #elretopinterest
siempre lo dejo para el final, mecachis...