Como os dije ayer, la semana pasada fue una semana de muchas sorpresas literarias, una de ellas es el nuevo libro de Jojo Moyes, Uno más Uno que me enviaron desde la editorial Suma de Letras 

Tengo muchas ganas de empezar a leerlo, reconozco que con el anterior, Yo antes de ti , lloré a lágrima viva con hipo sincronizado. Y no es que sea masoca, pero de vez en cuando una buena llorera de estas sentimentales como que te deja como nueva.

En fin, el caso es que este nuevo libro promete mucho, una madre soltera con dos hijos, una familia caótica, un actractivo desconocido... una historia de amor que doy por hecho que seguirá siendo caracterizada por la peculiar y divertida ironía de su autora.



Tengo ganas de empezarlo a devorar y a leer, pero me tendré que conformar hasta el día 9 de marzo porque vamos a leerlo en una lectura conjunta y claro, hasta ese día no se puede empezar, sino sería hacer trampas ¿no? Porque levantar la tapa... ¿cuenta como trampa? espero que no jeje.

Me encanta la idea de una lectura conjunta, un montón de nosotras leyendo el mismo libro a la vez, en nuestros sofás o lugares de descanso, nuestras mantas, nuestras tazas de té o café... os visualizo ya subiendo fotos y comentando tal acontecimiento o el impacto y la reflexión de tal frase... Creo que va a ser muy divertido. Además la lectura conjunta no es única de este blog, sino de muchos más y de las redes sociales y por supuesto de todas aquellas personas que quieran sumarse a ello. Para ello desde Editorial Suma me han ofrecido gentilmente dos ejemplares para sortear entre todas aquellas personas que os apetezca uniros.

Como os he comentado, la lectura empezará el 9 de marzo, hay más blogs implicados por si os apetece echarles un vistazo y así tener más oportunidades de ganar un ejemplar (De todo un poco From Isi O Meu CartafolLibros, exposiciones, excursiones, y La tortuguita blanca) y por supuesto, el sorteo estará abierto hasta el viernes 27.

Mucha suerte y atentas al 9 de marzo que empezamos!!

Pauta de participación en la Lectura conjunta

¿Como se hace una lectura conjunta? pues en mi caso es la primera vez, de ahí lo emocionante del acontecimiento.

Empezaremos a leer el 9 de marzo, "Uno más uno" consta de 41 capítulos y 438 páginas de modo que el plan de lectura será el siguiente

* Semana del 9 al 15 de Marzo. Capitulos del 1 al 12 (hasta la página 146)
* Semana del 16 al 22 de Marzo. Capitulos del 13 al 22 (hasta la página 285)
* Semana del 23 al 29 de Marzo. Capitulos del 23 al 29 (hasta la página 438 y final)

Cada domingo, lo comentaremos si os parece vía twitter con el hastag #yoleounomasuno donde compartiremos inquietudes, frases que nos han llamado la atención o simplemente nervios y suspicacias ante los acontecimientos. Lo ideal sería leer esos capítulos y así nos evitamos hacer spoilers o revelar algún dato que el resto aún no ha leído.

Y poco más, os deseo a todas una feliz lectura y animo con la semana.

Feliz Martes ❤

Post Data
Sofá, café, galletas, manta
y caja kleneex...


*Post Patrocinado