15/3/15

15.03.15 one day...

Este es el origen de los Todays, al principio siempre contaba 12 cosas que había hecho o me habían pasado ese día, generalmente capicúa, y llevaba un año sin hacerlo y quiero recuperarlos, aunque creo que le cambiare el nombre.
En realidad se trata de dejar constancia de como fue mi día, que hice, que vi, que comí, que me paso...

Y siempre en capicúa... pero no es un día cualquiera, tampoco es un día especial, simplemente es un día, one day...










Escuchando : He entrado en bucle, ya sabéis que intento bailar una canción al día, bailar como cuando nadie te ve; y he entrado en bucle, tanto que la descubrí ayer y ya me la he aprendido. Se trata de Natalia Lafourcade y su canción "Hasta la Raíz". Cuando la escuchéis entendería el porque. Por cierto, si queréis uniros podemos seguirnos en la Play list 365 días  

Leyendo : No sé ni cuantas veces habré leído este libro, pero me encanta revisarlo de vez en cuando. Se trata de el Manual de Cuidado Corporal de The Body Shop, es un libro bastante viejo, creo que ya esta descatalogado, pero me encanta la paz que transmite, recetas, yoga, técnicas de relajación, trucos caseros, taichi... calma y slow life.

Comiendo : Este mes el 15 ha caído en domingo y el domingo es uno de esos días donde nos reunimos la familia aunque con alguna ausencia por la distancia. Así que hoy hemos comido pollo casero. Me encanta el olor de la cocina de mis padres, tomar el aperitivo antes de comer, las guildas de mi aita.. las risas en la comida...

Viendo : Pues he visto un cachito de la F1, aunque no he visto toda la carrera, sé que ha ganado Hamilton así que genial. Una gran carrera.

Planificando : He sacado un huequito para planificar los menús de esta semana, la agenda de Creativae es perfecta, creo que ya os lo había comentado, y con la ayuda de Nora de Con encanto acierto sé perfectamente como organizarme los menús sin que me falte ninguna ración y hacerlo de forma saludable. Además por si fuera por si fuera poco, ha surgido un blog Dieta Sana y Ejercicio, donde cada una pone sus metas. Ya no hay excusa, si esta por escrito.. no hay excusa.

Bebiendo : He conseguido reducir el consumo de Coca Cola a dos a la semana y dejarlas solo para el fin de semana. 

Soñando : Sigo soñando con el colgante de Aristocrazy. Algún día será mio. Lo presiento.

Estrenando : Mi estreno se ha resumido a unos calcetines grises con la Pantera Rosa.

Oliendo : Suite en Paris de Olivia Soaps. No se que tiene Paula que consigue enlatar los olores perfectos para transportarnos.

Entretenida : La semana pasada compre un bouquet de flores, y como se estaban quedando ya un poco mustias, me he dedicado a separarlas en jarroncitos diferentes para repartirlos por toda la casa.

Jugando : Los domingos toca jugar a las cartas. Empecé muy fuerte pero al final perdí. Creo que gano mi Aita o mi tío, no recuerdo. Tengo que ponerme las pilas el próximo domingo. 

Practicando : Podría decir que la jardinería, pero en realidad lo que me he limitado a hacer es plantar hierba de gato. Espero que crezca pronto. 

¿Qué tal vuestro día?

Feliz Lunes ❤

Post Data
En realidad soy de Pepsi, 
pero me estoy quitando...






Share:

18 comentarios

  1. Marta! Tus capicúas son como mis vídeos de CATORCE, exactamente igual: con el mismo objetivo. Archivar un día al mes de nuestras vidas… Yo lo disfruto enormemente, sobre todo porque te das cuenta que son las pequeñas cosas, incluso las más rutinarias las que hacen la vida extraordinaria. A ver si un día, que tu capicúa caiga 14 (que está un poco complicado… la verdad) te animas a hacer lo mismo, pero en vídeo!

    Y con el disco de Natalia… la sigo en Instagram, porque me encanta y he visto la evolución de todo el trabajo desde estudio hasta que por fin lanzó la primera canción Hasta la raíz que es preciosas. ¿Sabes que tiene unos micro documentales del proceso en youtube? Búscalos, te van a gustar…

    :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotografías :)
    y me gusta mucho la idea, ¡espero ver el próximo capicúa!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. Adoro las fotografías ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las fotos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holi!! Te he nominado a un premio en mi blog. Un beso!! Me ha encantado al entrada :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu salón! Esa mesa me tiene enamoradita. No me hables de Aristocrazy que llevo echándole el ojo a varias de sus cosas y no puedo, ¡no puedo y lloro muy fuerte!

    Yo acabo de dejar mi dieta con la nutricionista para empezar a hacerla yo sola, he salido de mi zona de confort y he dejado a la líder de la manada para intentar sobrevivir yo sola. Espero no morir en el intento xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea y las fotos. En este caso al caer en domingo has tenido muchas cosas que analizar, que hacer... pero a veces necesitamos precisamente eso, pararnos y analizar un día en nuestra vida. Un día con todas sus pequeñas grandes cosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Lafourcade fan! y del pollo ese que se ve que llega el olorcito hasta aquí que te puedo decir... que un día llegaré con los tuppers hipster... sea como sean pero hipsters ;)

    muy fan de los perfiles de Elvis, así me da menos miedito su "yo dominador del mundo" <3 besos a los dos!

    ResponderEliminar
  9. Tiempo para todo!! Las fotos preciosas!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  10. I like this post: interesting with beautiful photos! It’s a great job!
    Can’t wait to see the new one!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  11. Es genial ver cómo en un día ocurren tantas cositas pequeñas que lo hacen tan completo. ¡Voy a echar un vistazo al blog de dieta sana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. tienes un premio en mi blog^^

    ResponderEliminar
  13. Widze że blog ciekawy ale chyba na nim nie zarabiasz. A możesz zarobić całkiem nieźle promując produkty związane ze zdrowiem , szkoda żeby ruch na twojej stronie się marnował, jak możesz dorobić sobie niezłą pensję, wpisz sobie w google - spieniężanie stron o zdrowiu i urodzie

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita esa costumbre, al igual que las fotografías.

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son amooooooor!!!! me han encantado

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el giro de tus today, aún con otro nombre, sigue siendo una maravilla.

    ResponderEliminar
  17. Marta, cada vez haces las fotos más bonitas. Voy a echar un vistazo a la sección de "Organizarse" de la web Con encanto acierto, que se me van las horas y no tengo tiempo ni para quitarme tres pelitos de las cejas jaja

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home