12/3/15

Espejito espejito... Rituals y Singuladerm

Lo que me gusta de las empresas cosméticas, es que siempre están innovando, mejorando sus formulas e investigando, gracias a dios ya no con animales, pero si que siguen trabajando en hacer sus productos mejores.
Lo que ocurre a veces, sobre todo si tienes un pequeño almacén de productos en casa, es que  cuando acabas de usar el producto en cuestión, ellos ya lo han cambiado o sustituido por otro con más prestaciones.

Eso me pasa hoy con dos de los tres de los que os quiero hablar, pero obviamente podemos seguir encontrándolos en nuevas versiones.




1. Hammam Body Mud es una arcilla purificante de eucalipto que deja la piel supersuave y limpia. Cuando estuve en Túnez nos apuntamos a un tratamiento de spa en un hamman y nos dieron una especie de arcilla por todo el cuerpo que este iba absorbiendo según las necesidades de hidratación. Me gusto tanto y me dejo la piel tan suave y limpia que sigo en la búsqueda de aquella arcilla. Esta de Rituals no es que esa igual, pero si que me gusta el resultado que deja, la piel queda limpia, sin células muertas, hace casi funciones de exfoliante y el olor de eucalipto es toda una sensación de bienestar y de respiración. Ahora mismo han cambiado el packaging y han sustituido la arcilla china por Rassoul lo que hace que la sensación de absorción sea bastante mejor.

2. Awareness Serum, lo primero que tengo que decir es que esta descatalogado porque han mejorado la formula, de modo que ahora ofrecen otro tipo de serum más hidratantes y me alegro porque la verdad no me ha llamado mucho la atención. No he notado ninguna mejora en cuanto a hidratación pero si que tengo que reconocer que dejaba la piel sumamente aterciopelada y era un efecto que me gustaba, sobre todo porque no generaba esas bolitas o rollitos que algunos producen con su aplicación.

3. Xpert Contour de Singula Derm. Este contorno de ojos ha sido todo un descubrimiento. Actúa básicamente sobre las bolsas pero también colabora con las antiestéticas ojeras.
Yo tengo bastantes y no es que me hayan conseguido desaparecer pero si que he notado que se han vuelto un poco más tenues. Obviamente hay muchos más factores para las ojeras, falta de hidratación, alimentación saludable etc, que pueden mejorarlas bastante pero la ayuda de este contorno me ha venido genial. Me ha gustado la textura, el olor y sobre todo la absorción y la sensación de hidratación que me ha producido. Se puede encontrar en farmacias y en su pagina web te ayudan a localizar la farmacia en cuestión.

Conclusiones: No creo que pruebe otro serum de Rituals porque ya os digo que no me ha convencido mucho, pero la arcilla si que esta entre mis básicos de ducha; probaré la nueva a ver que tal, espero que efectivamente sea mejor. Y en cuanto al contorno de ojos, obviamente repetiré porque desde luego si que ha funcionado y he notado la zona mucho más aliviada y fatigada.


Feliz Jueves ❤

Post Data
Lo del agua también ha debido de funcionar
ya bebo un vaso de agua al día 



Share:

14 comentarios

  1. Gracias por compartir tu experiencia y ser sincera.
    Un saludo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Siempre viene bien leer opiniones al respecto, ya que yo especialmente, no estoy demasiado puesta y un poco de ayuda resulta genial :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la experiencia :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto ese contorno de ojos! Muchas gracias por compartir tu opinión, me encantan las cremas y probar marcas diferentes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Wow, your Blog Design is so beautifil!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la arcilla de Rituals y, como dices tú, el aroma a eucalipto me enamora!
    Un beso,
    Marian

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de Rituals, huelen tan bien! No he probado la arcilla que nos recomiendas, pero me la apunto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta comprarme mil cremitas que luego no me pongo, así que se agradecen estos consejos para no acumular. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el diseño de tu blog!! es tan lindo!!! te ayudó un profesional o tu lo hiciste?

    ResponderEliminar
  10. Pues como también soy muy ojerosa.... tengo que probar ese contorno!!! Gracias!!

    un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, ahora ya lo sé por si me apetece comprarmelo algún dia. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar algo de singuladerm, mi suerte es que apenas tengo coloración o bolsas, pero siempre es mejor que esa zona esté flexible.

    De Rituals me gustan mucho los geles, he probado poco más de la marca, eso si... lo de que lleve eucalipto me pone un poco nerviosita :S

    Anotando ideas

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama la atención es el primero, pero la verdad es que sigo con mi firme propósito de gastar lo que tengo antes de comprar nada. Así que si lo pruebo será más adelante.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el Hamman Body Mud de Rituals. Besos, Mª José

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home