Este es el origen de los Todays, al principio siempre contaba 12 cosas que había hecho o me habían pasado ese día, generalmente capicúa, y llevaba un año sin hacerlo y quiero recuperarlos, aunque creo que le cambiare el nombre.
En realidad se trata de dejar constancia de como fue mi día, que hice, que vi, que comí, que me paso...

Y siempre en capicúa... pero no es un día cualquiera, tampoco es un día especial, simplemente es un día, one day...










Escuchando : He entrado en bucle, ya sabéis que intento bailar una canción al día, bailar como cuando nadie te ve; y he entrado en bucle, tanto que la descubrí ayer y ya me la he aprendido. Se trata de Natalia Lafourcade y su canción "Hasta la Raíz". Cuando la escuchéis entendería el porque. Por cierto, si queréis uniros podemos seguirnos en la Play list 365 días  

Leyendo : No sé ni cuantas veces habré leído este libro, pero me encanta revisarlo de vez en cuando. Se trata de el Manual de Cuidado Corporal de The Body Shop, es un libro bastante viejo, creo que ya esta descatalogado, pero me encanta la paz que transmite, recetas, yoga, técnicas de relajación, trucos caseros, taichi... calma y slow life.

Comiendo : Este mes el 15 ha caído en domingo y el domingo es uno de esos días donde nos reunimos la familia aunque con alguna ausencia por la distancia. Así que hoy hemos comido pollo casero. Me encanta el olor de la cocina de mis padres, tomar el aperitivo antes de comer, las guildas de mi aita.. las risas en la comida...

Viendo : Pues he visto un cachito de la F1, aunque no he visto toda la carrera, sé que ha ganado Hamilton así que genial. Una gran carrera.

Planificando : He sacado un huequito para planificar los menús de esta semana, la agenda de Creativae es perfecta, creo que ya os lo había comentado, y con la ayuda de Nora de Con encanto acierto sé perfectamente como organizarme los menús sin que me falte ninguna ración y hacerlo de forma saludable. Además por si fuera por si fuera poco, ha surgido un blog  donde cada una pone sus metas. Ya no hay excusa, si esta por escrito.. no hay excusa.

Bebiendo : He conseguido reducir el consumo de Coca Cola a dos a la semana y dejarlas solo para el fin de semana. 

Soñando : Sigo soñando con el colgante de Aristocrazy. Algún día será mio. Lo presiento.

Estrenando : Mi estreno se ha resumido a unos calcetines grises con la Pantera Rosa.

Oliendo : Suite en Paris de Olivia Soaps. No se que tiene Paula que consigue enlatar los olores perfectos para transportarnos.

Entretenida : La semana pasada compre un bouquet de flores, y como se estaban quedando ya un poco mustias, me he dedicado a separarlas en jarroncitos diferentes para repartirlos por toda la casa.

Jugando : Los domingos toca jugar a las cartas. Empecé muy fuerte pero al final perdí. Creo que gano mi Aita o mi tío, no recuerdo. Tengo que ponerme las pilas el próximo domingo. 

Practicando : Podría decir que la jardinería, pero en realidad lo que me he limitado a hacer es plantar hierba de gato. Espero que crezca pronto. 

¿Qué tal vuestro día?

Feliz Lunes ❤

Post Data
En realidad soy de Pepsi, 
pero me estoy quitando...