7/3/15

Currently loving... 01.15

Hace tres años empecé una serie de post donde os hablaba de una receta que me gustaba, un blog a descubrir, un diy, una frase y una canción entre otras cosas, se llamaban Weekly Review y era un repasito a lo que había sucedido esa semana en las redes.  
Luego con el tiempo, ese del que cada vez tenemos menos, abandone esa sección y me apetece recuperarla de algún modo, aunque distinto.

Además tengo muchas más inquietudes, en tres años el blog ha cambiado, la estética, el dibujo, el logo, yo misma he cambiado.  He crecido y con la edad me he vuelto casi más caprichosa si cabe, y es todo tan bonito...  pero claro, no se puede tener todo. Así que al menos, lo tendré en el blog.



Abrigo Amarillo, es un color que vuelve con mucha fuerza y este abrigo de Zara no me digáis que no tiene luz propia.

Zapatos Salón. Yo es que ya me estoy visualizando, con el abrigo y estos zapatos de Uterque con estampado me parecen prefectos, no me pueden gustar más.

Pelo largo y con flequillo. Ultimamente estoy obsesionada con los cabellos ultra lisos y flequillos rectos. Me encantan, pero soy un poco vaga para plancharmelo. Aunque lo del degradado de Kristina no me acaba de convencer del todo.

The Feline Flick. Me encanta este efecto, yo tengo los párpados muy redonditos lo que me hace el ojo redondo, y este estilo de maquillaje que te hace el ojo más grande y alargado me encanta. Eso si, tengo que practicar, aunque con el tutorial de Charlotte Tilbury seguro que lo tengo mucho más fácil.

Carcasa de Móvil. Esta es de Oysho y me encanta su estilo, la estética de la madera, las vetas y con el grabado me parece preciosa.

Feliz Sábado ❤

Post Data
Dan gusto estos días con esta luz,
que dure por favor...

Share:

10 comentarios

  1. Me encanta la funda <3 pero es solo para iphone5 y yo tengo el 6 #lloroconmoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaa que malos los de Oysho!!! ya podían sacar para el iphone 6 también .
      (P.D. Ya era hora que fuese yo la que te crease una necesidad, mala!!! ) jajajjaa

      Eliminar
  2. Jo, me encanta la funda también, me dan ganas de salir corriendo a comprarla...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber hacerme el delineado así en plan felina jajaja pero es que por mucho que practico nada! El rabillo no me sale con la forma que quiero...bueno reto 2015 jajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el corte y el color de ese abrigo; la textura no me acaba de gustar, pero en general tiene un aire super bonito. También llevo tiempo pensando en hacerme flequillo, que hace ya un par de años que no llevo, pero con el pelo tan corto como lo tengo ahora (media melena) no me gusta mucho cómo queda.

    ¡Que vuelvan estos posts! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la funda!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Vale, me quedo con el abrigo pero ya! Que preciososo! Yo tb soy muy vaga para el pelo, así que lo llevo cortito y listo. Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la funda y que lástima que sólo sea para iphone porque yo tengo un bq pero es preciosa. Los delineados de ojo de gato me parecen super favorecedores para ojos redonditos así que sólo queda practicar y practicar, ya verás como al final le pillas el truco!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Comparto amor por la carcasa de móvil y el pelo de la chica... Aunque suele ser taaaan difícil para mí que me quede tan liso... :) Pero seguiremos intentando!

    ResponderEliminar
  9. ese delineado me encanta, así se pintaba mi abuela <3 (vale este comentario no ha quedado muy bien, pero es que me parecía la más guapa del mundo xD)

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home