Hace tres años empecé una serie de post donde os hablaba de una receta que me gustaba, un blog a descubrir, un diy, una frase y una canción entre otras cosas, se llamaban Weekly Review y era un repasito a lo que había sucedido esa semana en las redes.  
Luego con el tiempo, ese del que cada vez tenemos menos, abandone esa sección y me apetece recuperarla de algún modo, aunque distinto.

Además tengo muchas más inquietudes, en tres años el blog ha cambiado, la estética, el dibujo, el logo, yo misma he cambiado.  He crecido y con la edad me he vuelto casi más caprichosa si cabe, y es todo tan bonito...  pero claro, no se puede tener todo. Así que al menos, lo tendré en el blog.



Abrigo Amarillo, es un color que vuelve con mucha fuerza y este abrigo de Zara no me digáis que no tiene luz propia.

Zapatos Salón. Yo es que ya me estoy visualizando, con el abrigo y estos zapatos de Uterque con estampado me parecen prefectos, no me pueden gustar más.

Pelo largo y con flequillo. Ultimamente estoy obsesionada con los cabellos ultra lisos y flequillos rectos. Me encantan, pero soy un poco vaga para plancharmelo. Aunque lo del degradado  no me acaba de convencer del todo.

The Feline Flick. Me encanta este efecto, yo tengo los párpados muy redonditos lo que me hace el ojo redondo, y este estilo de maquillaje que te hace el ojo más grande y alargado me encanta. Eso si, tengo que practicar, aunque con el tutorial de Charlotte Tilbury seguro que lo tengo mucho más fácil.

Carcasa de Móvil. Esta es de Oysho y me encanta su estilo, la estética de la madera, las vetas y con el grabado me parece preciosa.

Feliz Sábado ❤

Post Data
Dan gusto estos días con esta luz,
que dure por favor...