Este mes tocaba moda y complementos, aunque quizás con un toque un pelín salvaje por aquello de que viene la primavera. Así que estuve pensando en colores bonitos, primaverales, y en animalitos monos, gatunos, y pensé en Hello Kitty, es un gato y es mono, así que perfecto para mi collar.

Los colores que yo elegí son gris, coral y turquesa, me encanta la combinación. Para ello fui a Lakú una cadena de tiendas donde el DiY impera ya que venden las piezas sueltas para que tu te hagas los collares o pulseras que quieras. Eso es el paraíso, volveré fijo.



Pero bueno, sé que este a muchas no os llamaba mucho la atención por aquello de los animalitos, pero estoy segura que como siempre, habréis hecho unos collares preciosos.



Lo que hice fui diseñarlo e ir montando las piezas una por una, de manera que luego solo tenía que juntarlas mediante arandelas. Y para la muñequita, la pinta con pintura en Spray. Eso si hacerlo dentro de una caja grande para aseguraros que no manchaos nada más, usar guantes y mascarilla.



Al final el resultado me encanta, un collar veraniego, con colores pastel que encima me coinciden con unos pintauñas que tengo, una pequeña borla al final creo que es el complemento perfecto, y desde luego que prometo usarlo bastante.


¿Qué tal vuestros collares?

Normas de participación 
Ya sabéis como funciona pero para las nuevas, os lo pongo todo de nuevo.

Durante el día de hoy 30 de marzo, podéis subir vuestros cuadros añadiendo vuestro enlace en el formulario de abajo. Puedes subir tu enlace bien desde el blog, o bien desde instagram incluso Facebook si lo tienes publico. Tan solo entra a tu navegador copia el enlace de la dirección y añadelo al formulario.

Tenéis todo el día de mañana para votar, tan solo tenéis que entrar de nuevo en este post, y al lado de cada imagen aparecerá un corazoncito, clickais en los tres que más os gusten. El Miércoles por la mañana saldrá el reto pinterest de abril y conoceremos los ganadores.

Feliz Lunes ❤

Post Data
Lo de pintar con spray me ha gustado.
Nuevo vicio.