Hace unos meses y gracias a María de Lo que ven mis ojos descubrí las cajitas Kawaii Box, una cajita mensual llena de cosas coreanas, papelería, accesorios, dulces... todo muy ñoño e infantil pero de esas cosas que nos encantan a todas.

El caso es que el mes pasado recibí una de ellas gracias Kawaii box y me encantan todas las cositas que trae. Un peluche pequeño para Elvis, caramelos, pegatinas, masking tape con flores, un boli, una horquilla supergraciosa en forma de lazo, una carterita para llevar el abono mensual por ejemplo y alguna cosita más.


 Las pegatinas son geniales, las hay en transparencia y de pequeños animalitos perfectos para decorar nuestras agendas. Además también me venían un montón de sobres de papel con topos rosas que ya les estoy dando uso.



Las pegatinas transparentes quedan genial para decorar vasos, o jarrones y los pobres caramelos volaron, ¡que cosa más buena!



También venia un pequeño cortaúñas de bolsillo y un paquetero de post it, como veís es una caja muy completita para las amantes de "las cosas bonitas que te dan pena usar pero que te encanta tener"



Lo que os decía de Kawaii Box es que es una caja mensual desde 17,90 $ (unos 16 euros) que también tiene un programa de reviews para bloggers donde mandas tu blog y si eres elegido recibirás una cajita de muestra.  



Feliz Miércoles ❤

Post Data
Pobres caramelos,
no duraron ni la sesión de fotos