Últimamente creo que me estoy volviendo pelín inglesa, bueno en realidad siempre lo he sido. Me encantan esos cottages, esos pueblecitos, la hora del té, lo románticos y detallistas que son, y no lo digo en el sentido amoroso no, sino en el sentido de la decoración. 
No hay pueblecito o casita que no tenga algún detalle bonito, un corazón de lavanda, algo de patchwork en colores rojos o rosas muchas flores... en ese sentido me refiero.

El caso es que me estoy volviendo medio británica por los desayunos. Esos grandes desayunos. Aunque en mi caso un pelín más sanos, más mediterráneos.
Las tostadas despensa.



Son esas tostadas que te preparas con lo que tienes en el frigo, pero lo haces con mimo, con cariño y quedan monísimas, sanas y divertidas. 
El tema de este mes en Let's Cook Together era preparar una tostada, así que esta va a ser mi participación, colorida y bien veraniega, diría que hasta mediterránea.



Una tostada de pan de pueblo, con un poco de aceite, tomate natural , una loncha de jamón york finita, unos brotes de lechuga, cebolla, tres o cuatro láminas de aguacate finito, un tomate cherry, sésamo y un chorrito de miel suave.

 Y si a esto le añadimos un zumo de naranja, tenemos ya un superdesayuno. 
Si por algo dicen que es la comida más importante del día.



Feliz Domingo ❤

Post Data
No se sí es el plato 
pero ya tengo ganas de verano,