Lo que empezó hace cinco años con una simple fecha donde compartir nuestros propósitos se ha convertido en casi una tradición, y ya no hay año que no empecemos sin marcarnos nuestras propias metas. A veces realistas, a veces inalcanzables, pero al final, todas formar parte en mayor o menor medida de nuestros sueños.

Este año y a pesar de que reconozco que no he estado muy al 100 por cien en el blog, no podía faltar el #today. En un principio iba a poner el día 6 como viene siendo costumbre, pero al coincidir con el día de reyes he preferido cambiarlo al 16, que queda como más mono, 16.1.16 es la fecha elegida para presentar nuestros anhelos de este año.

Así que si quieres participar, prepara un post con tus 16 propósitos a cumplir este año, y publícalo el próximo 16 de enero a las 16 horas, luego vuelve aquí y agrégate en la lista de participantes para que podamos compartir nuestras esperanzas con el resto de participantes.

¿Te asustan 16 propósitos? te sorprenderá ver de lo que eres capaz, sé realista, pequeñas mejoras que quieres hacer o cambiar, algún curso que tienes comprado y guardado en el mail sin abrirlo, una visita pendiente, un café con una amiga que se alarga más de lo necesario, un viaje sorpresa... todo lo que desees tiene cabida. 

A final de año, el 6.12.16 compartiremos nuestros logros y veremos que tal nos fue el año y de cuantos de esos propósitos seremos repetidoras, pero lo más importante, de cuantos sueños tenemos que olvidarnos porque se han hecho realidad.

¿Te ánimas este año?

#today2016


Feliz lunes 

PostData
Y como es el 5º Aniversario del #today
sera un año lleno de sorpresas