Una semana de sol me parecía demasiado, así que hoy ha amanecido no solo con pequeño xirimiri, sino que hay una niebla en las montañas de enfrente que no me deja ver hoy las ovejitas. Pero se que están ahí, lo se.

Me conformare con eso. En fin, de lo que os quería hablar es de 4 productos que he descubierto o he estado usando el pasado mes de abril y que he de decir que son todo muestras. Sigo con mi operación de gastar todo lo que tengo antes de comprar algo. Ni os cuento cada vez que voy a casa la cantidad de productos que me traigo..., es increíble como se pueden acumular. O como yo acumulaba, que también me lo planteo. Y en cambio, no se si es porque mi espacio residencial se ha visto reducido, o porque me da coraje pensar en todo lo que tengo, o si la Marie Kondo me ha fundido el cerebro, el caso es que ahí sigo. Sé que habrá novedades, y nuevos lanzamientos, y nuevas paletas, y mil cosas.. pero ... ¿cuanto tiempo os dura un pintauñas?



Wonder Overninght Recovery de Percy &Reed, es un bálsamo mascarilla que se aplica por la noche antes de ir a dormir en el pelo seco, no mancha la almohada, se absorbe rápido y a la mañana siguiente cuando te lo lavas se te queda maravilloso. Digamos que lo que hace es hidratárlo bastante, ayuda al antiencrespamiento, permite que las proteínas naturales mantengan más la hidratación del cabello y previene y combate los signos dañinos diarios otorgándole mayor flexibilidad.
Me vino en una revista de muestra, el formato es de 75ml y me ha gustado bastante, pero no es un producto orgánico y testa en animales.

Island Escape de Marks&Spencer  Una colonia que me ha gustado muchísimo por su olor a sal de mar y bergamotta, lo que me ha encantado es que aunque es una colonia de mujer, tiene un cierto aire masculino que la ha hecho bastante diferente del resto. Aunque con  los olores me pasa una cosa, los asocio a un momento, a una etapa , a un verano o un lugar. Y cuando se me acaba el bote, con ello el momento. Es cruelty free y mi tamaño era de 25ml perfecto para llevar en el bolso.
Últimamente me encantan este tipo de formatos por eso mismo. Porque son prácticos, manejables, los puedes llevar donde quieras, y si no te gusta, tampoco tienes la sensación de haber gastado mucho. Aunque este formato me vino en una caja que os enseñe por snapchat el año pasado que sacaron con motivo del aniversario de la Reina.


Hydrating Creme Cleanser de Estée Lauder, Otro producto que me ha gustado mucho, un desmaquillante que a la vez es hidratante, y se nota en su aplicación. Me compre una crema de cara hace un tiempo y me vino de regalo varios productos de la casa, entre ellos estos dos de los que os estoy hablando. A pesar de que no soy muy fan de las aguas micelares, si que reconozco que son practicas, así que la uso bastante, y de las cremas desmaquillantes pues tampoco es que me gusten mucho, pero esta crema en cuestión, me ha dejado la piel perfecta después de retirar el maquillaje, sin sequedad, sin tirantez y con un brillo de limpieza difícil de superar por muchos productos. Su aplicación es simple, se retira con agua y listo. Mi formato era de 30ml y tengo que decir en su contra que también testa en animales.

Pure Color Envy Sculpting Eyeshadow de Estée Lauder. Esta paleta es otra maravilla que ha caído en mis manos de muestra. Vienen 9 sombras, desde nudes, rosados y marrones. Normalmente el tamaño de venta contiene 5 obviamente más grandes. Que a veces da rabia porque hay alguna que no te gusta nada y se queda ahí, entera, llena, aislada, muerta mientras las demás se van desgastando. Y con este tamaño, pues me ha dado tiempo a ir probando todas y descubrir cuales son las que mejor me quedan, y como se adaptan a mi ojo. Además tienen un plus, y es que duran un montón si las aplicas mojadas duran perfectas hasta 12 horas, y si las aplicas secas, alrededor de 10. Pero el punto negativo es otra vez el testeo en animales.


Pues estos han sido mis productos estrella de abril, aunque como ya os comente, estoy intentado consumir mayoritariamente productos orgánicos y cruelty free.

¿Habéis descubierto algo recientemente?

Contadme. 

Feliz Martes 

Post Data
Os recuerdo que quedan dos días para ganar una candy box