He tenido la suerte de descubrir una preciosa tienda pequeñita, de un estilo marinero que me ha encantado, sus telas, sus accesorios de decoración, me lo llevaría todo,

Barquitos es una pequeña tienda aventurera de la mano de Stuart y Hannah, dos británicos afincados desde hace años en nuestro país, que un buen día a principios de verano de 2013 decidieron emprender y llenar un pequeño local de pequeños detalles de los que es difícil escapar sin uno.




Y es que he navegado por toda la web que he de decir que no conocía, he mirado cada sección, y como os he dicho, me he enamorado.

Es una mezcla de shabby-country que me encanta, os recomiendo echarle un vistazo, su pequeña tienda esta llena de una mezcla de artículos antiguos y modernos, de prendas dedicadas al comercio justo y la mayoría de ellas, realizadas con algodón orgánico. 


Pero hoy os voy a hablar de su bisutería, que me ha encandilado sobre todo por que es la típica del "menos es más".

Ya sabéis que me encantan los pequeños accesorios de bisutería, los detalles que marcan, y esta en especial me ha llamado la atención porque esta hecha íntegramente por Hannah con piedras semipreciosas, encaje y cordón de cuero. 

Es sencilla, recogida, delicada y funcional, llena de notas nostálgicas como los buhitos de la suerte, me ha transportado a mi juventud. 
¿quién no ha tenido un buhito?
Yo incluso creo que los coleccioné y todo


Y sus cajas guardajoyas, no podián ser más perfectas para la ocasión, pequeños cofres de madera labrados para esconder las joyas más queridas.

Si queréis conocer un poco más sobre Barquitos, pincha aquí para acceder a su colección de bisutería 

Además su blog esta lleno de recetas, ideas y trucos de última hora, y el 4 de mayo lanzan nueva web.

Puedes seguirlos también a traves de Facebook donde comparten en su página las últimas novedades.

Feliz Martes ❤

Post Data
Los lunes disfrazados 
¿son menos martes?

*Post Remunerado