Ya os había dicho que este pasado fin de semana se celebro en Vitoria el 1º Showroom Glam Corner de la mano de Carol Oña del blog Arreglá pero informal y Maria Barrio de Todo el día de compras   donde colaborarón tiendas miticas de Vitoria y nuevas apuestas de jovenes diseñadores y artistas.


Y como fueron dos días muy intensos, lo siento, la entrada será larga, porque voy a intentar plasmaros todo lo que viví muy de cerca, casí tanto, como si vosotras hubieseis estado aquí.

Lo primero el lugar, el Hotel La Casa de Los Arquillos, situada en el mismisimo centro de Vitoria, al lado de la Virgen Blanca, pero de la mismisima Virgen vamos, justo en la entrada de Los Arquillos. Un Hotel pequeñito, 8 habitaciones, con escaleras de madera que suenan al subirla, y por donde han pasado miles de personas por su antiguedad. Antigua sastreria reconstruida en un hotel urbano, acogedor y lleno de encanto, donde 7 de sus habitaciones han sido decorada por 7 artistas alaveses. Un autentico edificio del siglo XVIII donde, para más señas, os dire que a unos 50 metros se encuentra la estatua de bronce del mismisimo Celedón. Así que imaginaros el lugar tan privilegiado en donde tuvo lugar el acontecimiento más chic y con más glamour del año gasteiztarra.



Tuve la suerte de ser una de las bloggers invitadas para ese evento, tenia ganas de conocer a Ana de Lo quiero ya, ya que la seguía hace tiempo así que tenía ganitas de verla en persona, que si es guapa en el blog, en vivo ni os cuento, una morenaza donde las haya. Y por supuesto, conocer otros blogs como a Maite de El Armario de Mailaga; María de Moda y un poco más ; Virginia del Moncieldelit; Natalia de Romalo's Blog, y a Miriam de Mon Petit Vasselier

Nada más llegar Photocall, no soy muy asidua a salir en las fotos, así que no os dire quien soy jejeje, pero quedaros con lo divertido de la situación. (Bueno una pista, recordar que soy miope, aunque uso lentillas jijii)

Foto gentileza de GlamCorner

El evento, al minimo detalle, todo ambientado en rosa y negro, una combinación elegante y llena de glamour,  mezclado con blanco, hizo que la recepción a las bloggers fuese sencillamente impresionante, una sala en el atico, con una mesa superideal y supercute, llena de cosas perfectas para mi dieta, un entorno decorado por las manos de Marian de Personal Party dedicada a la decoración de eventos, junto a Mary de Tartas y Souvenirs , que eso si que son tartas y no la mia de Mickey Mouse jijiji. Tambíen colaboraban con ellas Bilbao Magic Sugar, lo que os digo.. la dieta..


Alrededor, más cosas de dieta, pastas, bollos y pannetone de Artepan, Chocolates, quesos y más delicatessen graicas a Corre34 y menos mal que estaba La Pera Limonera para mantener un poco la linea.


La presentación como veis, supercute, todo cuidado hasta el más minimo detalle, las cucharitas rosas, adornadas con washi tape negro damasco, los vasos del cafe con narices dibujadas, rosa por todos los lados, feminidad a tope, y más pastas, lo dicho, mi dieta al traste...


Una vez que nos conocimos todas, y cogimos fuerzas, nos dispusimos a visitar cada habitación, todo pecado, fiche un montón de cosas, pero me contuve y dije, aguanta Scarlata, aguanta....

La primera habitación, Rituals, nos explicarón las diferentes lineas de cuidado tanto personal como de hogar, es curioso, porque resulta que nació creando y diseñando ropa comoda y de un algodón exquisito para yoga y de ahí toda la linea de bienestar que abarca hasta incienso, tés y aromas para la casa, a parte de unos tratamientos corporales rozando la aromaterapia.


Petit Altxor con sus joyas llenas de camafeos, mini maquinas de coser de metal ponia el aire vintage a la bisuteria artesanal, mientras que desde Dama de Picas nos enseñan unos tocados espectaculares hechos a mano y a medida para cada cliente, así como collares baberos y cuellos de lo más actuales.


¿Os acordaís de las pulseras que me tocarón? Pues ahí estaban, WilcoYurika Style, pulseras vistosas, con piedras preciosas traidas de lugares lejanos, para todos los estilos, y si fuera poco, collares únicos.


En el pasillo un encuentro con Blanca de Arabel Lebrusan joyas de autentica filigrama impresionantes y para perfumarnos el ambiente la mitíca Perfumeria Ibarrondo con sus propios perfumes, bisutería, belleza...


Y para terminar os presento a Carmen Martinez que vino desde Valencia, a traernos piezas únicas, ya que solo trae pocas piezas de cada cosa, bolsos de piel preciosos, y joyas vistosas y elegantes.

 Como veis, muy intenso todo, lleno de cosas que dan al ojo, de caprichos, de antojos y necesidades...

Pero aún queda mucho que enseñaros, os prometí todo lujo de detalles, así que mañana más.

Feliz Martes ♥

Post Data
¿Os gusta nuestro nuevo look?
Que mejor ocasión para estrenarlo.