Me encanta San Valentín.
Bueno en realidad, me gusta Pascua, Halloween, Navidad, Primavera, Otoño, el veranito... vamos, cualquier ocasión, donde pueda hacer cosas monas de acuerdo a la estación.
O decorar la casa, que ya le he dado algun toque de corazones.
La verdad que cada temporada, cambio alguna pequeña decoración según la fecha.

Y no, no celebro San Valentín con nadie en especial, solo conmigo misma, y como mucho el Señor Don Gato II, pero lo bueno es que en tres dias es el cumpleaños de Papá Scarlata, así que este sábado, cuando acudí a un taller de decoración de galletas de la mano de Sonia de Olamacake y de Gabi de Las cosas ricas de Gaby  no dude en dedicarselas a mi señor padre, ya que estoy segura que es el hombre que más voy va a querer en toda la vida, que para eso es mi padre jeje.


Nos lo pasamos en grande, Marisa, Nieves, Ana y yo, cuatro bien avenidas que disfrutamos muchisimo, nos reimos otro tanto, y fuimos unas osadas con la manga pastelera decorando los bordes de las galletas... ¡menudo pulso hay que tener!

Poner cara a Gaby (la profe), y que me pusiese cara tambíén jeje. con lo discretita que yo soy... demostrar a Sonia (de OlamaCake) que no todo me sale como SantaSatanas jeje
 Fue una tarde superdivertida, y muy entretenida, donde aprendimos a hacer la glassa, decorar con ella, trabajar con fondant, texturizar, descubrimos a hacer efectos superchulos, a escribir.... ¡de todo!

¡ Hasta nos dieron un diploma desde OlamaCake!


Y este es mi resultado, ñoño, ñoño, ñoño, pero que le vamos a hacer, si soy asi jejeje

En el cumple de mi aita nos las vamos a zampar.. 
ya os contare que tal estan.


 Feliz Lunes ♥

Post Data
Os tengo un poco abandonadas
dadme tiempo que me pongo al día.