Sé que para muchas personas, oír la palabra Navidad a mediados de Octubre les supone un sincopé, pero hay que estar preparados, que diciembre esta a la vuelta de la esquina y nos va a pillar a en dos días.

Y llevaba ya un tiempo dandole vueltas, a la idea de hacerme un calendario de adviento, totalmente crafty por supuesto, y entonces se me ocurrió una idea...



¿Y si el calendario lo diseñasen 25 artistazas como la copa de un pino?

¿Y si cada una tuviese una especialidad distinta?

¿Y si cada día fuese diseñado por una de ellas?



Tutoriales, fantásticos paso a paso a todo color,  ilustraciones, DiYs, y un montón de ideas para empezar el 1 de diciembre con un calendario totalmente hecho por nosotras y diferente cada día, puedes seguirlos en Instagram con el hastag #funfun25 

No puedo estar más agradecida y más contenta de todas las personas que han colaborado en esta idea loca. Y muy nerviosa ya que nos espera un mes de craft total.

Cada semana 4 tutoriales diferentes para que puedas seguir el paso a paso e ir haciendo tu propio calendario.  Aprenderemos técnicas, enfoques, imprimiremos ilustraciones, recortaremos papel, usaremos washi, estamparemos... y lo mejor de todo, conoceremos un poco más a las personas que están detrás de muchos blogs llenos de creatividad a raudales.

¿Te animas? Yo ya he despejado la mesa

Arrancamos mañana bajo el hastag #funfun25 con nuestra primera blogger que es....

Edito: Puedes ver todos los tutoriales pinchando aquí 

Feliz Jueves ❤

Post Data 
Lo de despejar la mesa, es un decir.
lo que "molestaba" lo he metido todo en una caja.