Cuando la semana pasada me hicieron esta pregunta desde Electrolux , eche un vistazo atrás y descubrí a simple vista un montón de cosas que habían cambiado. Cosa que es normal, pero a veces la rutina diaria no te hace darte cuenta de el giro que ha dado tu vida.



Lo que más recuerdo con especial cariño de ese época, es mi anterior gatito El Señor Don Gato I, era guapo a rabiar, había sufrido gingivitis, así que no tenia ningún dientecito, y la lengua se le resbalaba entre los labios, así que siempre te estaba haciendo burla.

En principio a simple vista solo me cambie de ciudad, pero en una visión un poco más profunda me he dado cuenta que quizás sea la misma persona, pero que mi vida es completamente distinta.
Hace diez años vivía en una preciosa ciudad medieval llamada Vitoria-Gasteiz, vivía en un piso precioso, con uno de esos vestidores cuadrados que salen en muchas revistas, imaginaros un cuadrado de 8.5m2 de vestidor y todo mio.


2004 fue un año de muchos cambios, iba todos los días a Bilbao a hacer un curso y allí hice muy buenas amiga, Silvia y Estela, lo que hay llovido desde entonces.
Intentamos vernos al menos una vez al año y si podemos más, pero con mantener el contacto a veces ya es un logro.

Otra cosa que recuerdo con especial cariño es mi viaje a Túnez, ¡que bien me lo pasé! sobre todo porque tuve la brillante idea de traerme una jaula tunecina, todo el viaje con la jaula colgada del brazo, y quizás en ese momento me pareció un muerto, pero ahora cada vez que la veo en el salón más orgullosa estoy de habérmela traido. (ya os enseñare las cosas que me he traido de varios viajes)


Ahora vivo en Logroño, en otra casa sin vestidor, pero tengo un baño grande con ventana, mucha luz natural y bañera de hidromasaje. Tengo al Señor Don Gato II y la memoria viva de su predecesor, y en estos años he visitado muchos otros sitios.
Un trabajo nuevo, nuevos amigos, nueva situación, y nuevos hábitos.

Sobre todo nuevos hábitos como tener que pasar prácticamente todos los días el aspirador.
Reconozco que los gatos persas son mi debilidad, me parecen tan adorables, bueno, todos en general, pero también requieren muchos cuidados, como una limpieza de casa más profunda por decirlo de alguna manera.
Una se acostumbra a tener que pasar el aspirador todos los días, a vivir con algún que otro pelo de gato, a tapar sofás para que no crean que el salón es su particular Port Aventura y otros cuidados.
Y aunque no se han hecho muy amigos, se ha convertido en algo prácticamente diario en casa, de pasarlo dos o tres veces por semana a pasarlo todos los días.

Hemos probado de todo tipo, pero al absorber tanta pelusa y pelo, los de bolsa me suponían carísimos, en cambio el aspirador sin bolsa, me permite vaciar todos los días lo recogido, con lo cuál me parece incluso hasta más higiénico.

Cuando Electrolux me pregunto sobre mis diez años, no me había dado cuenta de cuantas cosas habían cambiado, ni siquiera de cuantos elementos se han hecho imprescindibles en mi día a día.
Da la casualidad, de que esos 10 años no han pasado en balde para ninguno de nosotros. Ellos mismos, este año, celebran el décimo aniversario de su aspirador escoba ergorápido  y para celebrarlo tienen incluso un sorteo en su Facebook.




¿Recuerdas dónde estabas tu hace 10 años?

Feliz Viernes ❤

Post Data
Después de unos días de lluvia
parece que hoy viernes luce el sol.