La vida es suero


Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca su hueco en la sanidad. Sus turnos empiezan en planta, baja a uci, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde cada día decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital, de cualquier hospital de España.

sipnosis
Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche, es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas, no es buena persona. Si crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio. Si no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas y alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro
¿recomendable?

Enfocado cada capitulo como un monologo cómico, no he podido evitar soltar más de una carcajada. Dividiria el libro en dos partes, la primera muy divertida y elocuente apta para todos los públicos, la segunda un pelín aburrida por la no identificación de mi persona con el gremio de la enfermería.
Por lo demás, es un libro, fresco, risueño, desenfadado y muy divertido.
Si conoces a alguna enfermera, sin duda alguna con este libro se sentirá muy identificada.

mi cita preferida 

"Componentes del botiquín:
Un par de guantes, solo uno, los propios fabricantes no cuentan con que nadie los use más de una vez."
pag 91

otros datos

ISBN 978-84-01-34738-2 
Año Publicación 2014
Editorial Plaza & Janes
Precio 9,90 €


Feliz Lunes ♥

Post Data
Tenían que ser todos los lunes fiesta
¿qué no?