Lo que me gusta de las empresas cosméticas, es que siempre están innovando, mejorando sus formulas e investigando, gracias a dios ya no con animales, pero si que siguen trabajando en hacer sus productos mejores.
Lo que ocurre a veces, sobre todo si tienes un pequeño almacén de productos en casa, es que  cuando acabas de usar el producto en cuestión, ellos ya lo han cambiado o sustituido por otro con más prestaciones.

Eso me pasa hoy con dos de los tres de los que os quiero hablar, pero obviamente podemos seguir encontrándolos en nuevas versiones.




1. Hammam Body Mud es una arcilla purificante de eucalipto que deja la piel supersuave y limpia. Cuando estuve en Túnez nos apuntamos a un tratamiento de spa en un hamman y nos dieron una especie de arcilla por todo el cuerpo que este iba absorbiendo según las necesidades de hidratación. Me gusto tanto y me dejo la piel tan suave y limpia que sigo en la búsqueda de aquella arcilla. Esta de Rituals no es que esa igual, pero si que me gusta el resultado que deja, la piel queda limpia, sin células muertas, hace casi funciones de exfoliante y el olor de eucalipto es toda una sensación de bienestar y de respiración. Ahora mismo han cambiado el packaging y han sustituido la arcilla china por Rassoul lo que hace que la sensación de absorción sea bastante mejor.

2. Awareness Serum, lo primero que tengo que decir es que esta descatalogado porque han mejorado la formula, de modo que ahora ofrecen otro tipo de serum más hidratantes y me alegro porque la verdad no me ha llamado mucho la atención. No he notado ninguna mejora en cuanto a hidratación pero si que tengo que reconocer que dejaba la piel sumamente aterciopelada y era un efecto que me gustaba, sobre todo porque no generaba esas bolitas o rollitos que algunos producen con su aplicación.

3. Xpert Contour de Singula Derm. Este contorno de ojos ha sido todo un descubrimiento. Actúa básicamente sobre las bolsas pero también colabora con las antiestéticas ojeras.
Yo tengo bastantes y no es que me hayan conseguido desaparecer pero si que he notado que se han vuelto un poco más tenues. Obviamente hay muchos más factores para las ojeras, falta de hidratación, alimentación saludable etc, que pueden mejorarlas bastante pero la ayuda de este contorno me ha venido genial. Me ha gustado la textura, el olor y sobre todo la absorción y la sensación de hidratación que me ha producido. Se puede encontrar en farmacias y en su pagina web te ayudan a localizar la farmacia en cuestión.

Conclusiones: No creo que pruebe otro serum de Rituals porque ya os digo que no me ha convencido mucho, pero la arcilla si que esta entre mis básicos de ducha; probaré la nueva a ver que tal, espero que efectivamente sea mejor. Y en cuanto al contorno de ojos, obviamente repetiré porque desde luego si que ha funcionado y he notado la zona mucho más aliviada y fatigada.


Feliz Jueves ❤

Post Data
Lo del agua también ha debido de funcionar
ya bebo un vaso de agua al día