Semana 5 del 25 al 31 de Enero. N 53º 29´21 O 3º 2´46, Crosby, Liverpool, Merseyside, United Kingdon

A mi el viento me da oxigeno. En serio, no se pero a la vez que te corta como que te apetece abrir los pulmones a más no poder y absorber cada molécula que flote. A mi es lo que me pasa, lo que ocurre, que a veces el viento se te mete con un frío, que te bloquea las neuronas, y entre tu énfasis por coger todo el aire que puedas, acabas pareciendo idiota abriendo la boca a más no poder mientras los demás se posan en los semáforos a lo moonwalker

El caso es que la semana pasada, llovió. Esto lo digo como una obviedad, no como un acontecimiento puntual. Lo que fue puntual es que un día no lo hizo. Pero lo que ha hecho son vientos de más de 35 km/h, y esto queridas mías, no hay laca extrafuerte que sujete. 
Doy fe.



Así que aprovechando un día que sorprendentemente no llovió, nos fuimos a dar un paseo por el Albert Dock (el paseo marítimo) y cercanías, y de camino encontré una tienda donde vendían chalk paint  y no me pude resistir a entrar. 
No ha caído nada pero mi ojo se ha posado en algo. ¿Os acordáis que antes me ponía metas de caprichos? 
Cuando lograba algo que me proponía, pequeños retos personales, me daba un capricho de esos. Pues esto ha ido directo a uno de esas próximas compras.



Otro día que también parecía que salia el sol, que confundidos estábamos; el caso es que decidimos ir a pasar el día a la playa de Crosby. Esta prohibido el baño, no porque sea invierno, sino por las condiciones del terreno y lo cerca que pasan los barcos. 
Es una zona preciosa, con una especie de lago natural y casitas de colores con vistas al mar.
Y no se que me pasa pero ya cada vez que veo un banco en un parque, me acuerdo de la peli de Nothing Hill.  ¿No os pasa lo mismo?




Es un sitio precioso para pasear, patos, lagos, dunas... además en toda su playa tiene estatuas de bronce ancladas en la arena, pero empezó a granizar, mezclado con el viento helado.
Aquí en este punto creo que deje de respirar.
Tengo que volver porque me gusto mucho, pero espero que ya igual para primavera... primavera bien avanzada, que aquí el tiempo se las gasta que no veas.





¿Qué tal vuestra semana?

Feliz Martes 

Post Data
Por supuesto no hay sacrificio sin recompensa
y lo de los sconnes y las nubes en el café... era merecido.