Hace ya algunas semanas que salió al mercado, pero hasta que no he vuelto a casa no he podido ojearlo con mis propias manos. 
Y tenia ganas porque he participado en él, así que ya puedo decir que tengo un libro, bueno que salgo en uno, tampoco hay que ser quisquillosos.

El caso que Scraplovers es un libro guay, de iniciación al scrap. Hay grandes técnicas y trabajos para todos los niveles, aunque yo soy de la vieja escuela y para mi el scrapbooking es hacer albumes de fotos, lo que si que es cierto es que con sus materiales se pueden hacer un montón de cosas más. Alterar objetos, home decor, mini álbumes, lo que tu quieras. En el scrap no hay limites, ni de materiales ni de resultados.


Tampoco es un hobbie barato, y estoy segura que esta bastante relacionado con el síndrome de Diógenes, porque todo sirve, un lacito, un trozo de tela, un botón... en nada te ves acumulando material para poder realizar tus trabajos.

Handbox, tuvo la brillante idea de juntar a 25 amantes del scrap y preguntarles si querian colaborar con este libro, y yo fui una de ellas, en concreto con un layout, el que os enseño abajo. Una foto cuadrada de instagram, un montón de botones de flores, tinta.. y sobre todo mucho cariño.


El libro Scraplovers es un libro gordito, y digo gordito porque no es de esos finos de cuatro páginas, no, este es consistente, con los 25 proyectos ilustrados paso a paso, fotografiados por Silvia Buján y donde cualquiera puede seguir el paso a paso y adentrarse en el mundo del scrapbooking.


Para mi ha sido un placer colaborar, sobre todo juntarme con tanto talento, y encima para mi sorpresa ver mi trabajo en portada. 
El libro esta disponible en Planeta, y cuesta unos 21,95 Euros por si os animáis a adentraros en el mundo del scrap. 


Feliz  Jueves ❤

Post Data
¿Ahora ya puedo decir que soy blogger con libro?
O esto no cuenta?